Congresso Internazionale SIES 2022

Palazzo dei Congressi, Piazza John Kennedy 1
Bolonia (IT)

Congresso Internazionale SIES: la feria

La edición de 2018 confirmará el congreso de tres días organizado por VALET como el gran evento de Medicina Estética y Cirugía en Italia, un récord logrado gracias a la combinación del Congreso SIES con el Congreso de Escleroterapia AFI (Asociación Italiana de Flebología), ideal para completar la misión que anima nuestra organización: el logro del bienestar a través de la Belleza.

Como viene ocurriendo desde 1997, cientos de especialistas de todo el mundo debatirán sobre los temas más candentes del momento, dando una respuesta clara y exhaustiva a cada problema. Algunos de los principales expertos en la materia proporcionarán a sus colegas, durante el Congreso, una guía inteligente completa para liberarse de las mil ofertas de Ciencia Estética. Y una vez más, a raíz del éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Congreso pasará sin demora de las palabras a... hechos: los informes en el aula, en 2018, se combinarán aún más CONEXIONES EN VIVO con los quirófanos de la Policlínica MULTIMED.

Durante estas sesiones en directo, los médicos podrán interactuar como de costumbre con los compañeros que participan en las distintas fases de las operaciones o tratamientos con el fin de robarles -en directo, de hecho- los secretos de las técnicas utilizadas. La mejor manera de ser inmediatamente consciente de sus posibilidades. Y tras el éxito alcanzado durante la vigésima edición, se potenciará aún más el sistema de visualización 3D de las intervenciones LIVE, dando a los presentes una visión verdaderamente CINEMATOGRÁFICA.

Ficha técnica Congresso Internazionale SIES

  • Sectores: Medicina
  • Periocidad: anual
  • Alcance: Internacional

Ediciones Congresso Internazionale SIES

Congresso Internazionale SIES 2022 Del al Palazzo dei Congressi
Congresso Internazionale SIES 2020 Del al Palazzo dei Congressi
Congresso Internazionale SIES 2020 Del al Palazzo della Cultura e dei Congressi
Congresso Internazionale SIES 2019 Del al Palazzo della Cultura e dei Congressi