Ferias Sencillamente ferias
Menu

Congreso Nacional de Cirugía Estetica y Salud de Mallorca (ESM) 2019

  • Del al
  • Palma de Mallorca (España)

Congreso Nacional de Cirugía Estetica y Salud de Mallorca (ESM)

Congreso Nacional de Cirugía Estetica y Salud de Mallorca (ESM): la feria

ESM 2018 es el mayor escaparate para em­presas y profesionales dedicadas al mundo de la cirugía estética y la salud. Posibilita la exposición a los diferentes profesionales, proveedores, clientes y pacientes de sus servicios y productos, contando con actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes interesa­dos. Aquí los visitantes profesionales podrán localizar los servicios y productos necesarios para realizar su trabajo, conocer nuevos tratamientos, instrumental, medicamentos y técnicas quirúrgicas, y los visitantes particulares podrán informarse sobre las últimas novedades del sector para mejorar su imagen y salud.

El Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud, tendrá lugar en el recinto del recién estrenado y moderno Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, un lugar idóneo para la celebra­ción del evento gracias a su ubicación estratégica y sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los visitantes.

El congreso se celebrará los días 6 y 7 de abril de 2018 (viernes y sábado) donde los profesionales y exposi­tores podrán mostrar todos los productos y servicios que ofrecen ante su público objetivo, creando imagen de marca y pudiendo cerrar ventas, preventas y citas con nuevos clientes y pacientes.

ESM 2018 es la forma más económica y efi­ciente de mostrarse ante clientes, ganar cuota de mercado y fortalecer la imagen de su marca personal o de empresa.

Tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes y generar el interés desde el contacto directo. Mostrar sus productos y servicios de primera mano, constituye la acción publicitaria de mayor impacto en sus potenciales clientes, brindando la oportunidad de una gran asimilación y conocer las reacciones frente a sus productos y servicios. La mejor manera de “tomar el pulso” al mercado, así como de conocer su situación actual y tendencias de futuro.

Durante el congreso se desarrollarán diversas actividades y presentaciones de acceso libre para todos los visitan­tes y participantes de la feria a las de­monstraciones y conferencias. Así tanto los visitantes como los expositores podrán estar en contacto en un ambiente más distendido.

https://www.estetica-salud.com

Ediciones Congreso Nacional de Cirugía Estetica y Salud de Mallorca (ESM)

Edición Fecha Localización
Congreso Nacional de Cirugía Estetica y Salud de Mallorca (ESM) 2019 Del al Palma de Mallorca, España
Congreso Nacional de Cirugía Estetica y Salud de Mallorca (ESM) 2018 Del al Palma de Mallorca, España

Organizador Congreso Nacional de Cirugía Estetica y Salud de Mallorca (ESM)

  • MCS
  • Palma de Mallorca (España)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...