Ferias Sencillamente ferias
Menu

Confitexpo 2020

  • Del al
  • Expo Guadalajara Centro de Exposiciones Avda. Mariano Otero, 1499, Guadalajara (Mexico)

Confitexpo

Confitexpo: la feria

Desde que fuera inaugurado en 1986, Confitexpo se ha convertido en referente de la industria del dulce y la confitería de Latinoamérica.

Hasta este salón se trasladan las empresas suministradoras de envases y maquinaria para esta industria y los fabricantes de dulces, golosinas y artículos para fiestas con el objetivo de dar a conocer sus novedades a los distribuidores, mayoristas y minoristas.

July 2014 Edition:

Feria Internacional para la Industria de la ConfteríaDebe exponer porque CONFITEXPO es la Plataforma Internacional de Negocios ideal para dar a conocer, promocionar y comercializar sus equipos, productos y servicios, Confitexpo Guadalajara es una feria internacional para la industria de la conftería .Como evento especializado, se celebra anualmente en la Expo Guadalajara, el comprador que asiste está enfocado exclusivamente a fabricantes, comercializadores, mayoristas, distribuidores, detallistas e importadores del sector confitero internacional, que son sus clientes.Reúne los importadores, fabricantes y proveedores de dulces, chocolates, snacks y acompañamiento materias primas, equipos y maquinaria,...Es el único evento mexicano de carácter internacional que reúne la oferta de las industrias de confitería, botanas, bebidas, artículos para fiesta, desechables, entre muchas otras. Dentro de Confitexpo Guadalajara se llevará a cabo un seminario global .Al exponer, obtiene el beneficio de poder ofrecer sus equipos y productos a más de 10,000 compradores potenciales reunidos en un solo lugar.

Ediciones Confitexpo

Edición Fecha Localización
Confitexpo 2019 Del al Guadalajara, Mexico Expo Guadalajara
Confitexpo 2018 Del al Guadalajara, Mexico Expo Guadalajara
Confitexpo 2017 Del al Guadalajara, Mexico Expo Guadalajara
Confitexpo 2016 Del al Guadalajara, Mexico Expo Guadalajara
Confitexpo 2015 Del al Guadalajara, Mexico Expo Guadalajara

Organizador Confitexpo

  • Confitexpo
  • Macao (Macao)

Confitexpo, la feria del sector de la confitería más importante de Latinoamérica.

¿Puedes dar algunos consejos para aquellos que exhiben por primera vez Guadalajara y específicamente en Cofitexpo?

El más importante, confiar en que se está participando en el evento idóneo para tu empresa.

Que el personal que atiende el stand, sea profesional. Todo aquel que se acerque merece ser atendido y escuchado. No hay cliente “pequeño”; te sorprenderías de las negociaciones que puedes realizar si atiendes al 100% de los visitantes.

Fundamental, olvidarse de los celulares… por lo menos durante los horarios de exposición.

No esperar a que te compren, debes escuchar, proponer y al final… vender.

No ver al visitante como un “comprador”, si te compra, ¡se convierte en tu socio!

¿La feria es abierta a cualquier persona? ¿Cómo se puede registrar?

Confitexpo no está abierto al público, debido a que es un evento para comercializadores del sector. Pueden ingresar a nuestro sitio web para registrarse, y si se cubre con el perfil solicitado para el ingreso, recibirán su gafete. Pueden registrarse en la página oficial.

¿Cuál es el perfil del exhibidor?

Fabricantes de producto terminado de confitería (chocolates, chicles, dulce regional, paletas, etc.), de botanas, de bebidas no alcohólicas, de galletas, distribuidores y conmercializadores de artículos para fiesta, productos desechables, maquinaria, equipo, materias primas y servicios para el sector.

¿Cuál es el perfil del visitante?

Ser mayor de 18 años, propietario o trabajar en una empresa y/o negocio relacionado con los sectores participantes; ser mayorista, distribuidor, detallista, fabricante (no sector comercial) del sector.

Nombra 3 ferias importantes en el sector

  • ISM Colonia, Alemania.
  • Sweets & Snacks, USA
  • Confitexpo, México

¿Puedes darnos algunos resultados de participación de la última edición? ¿Cuántos visitantes asistieron?  ¿de cuántas nacionalidades estuvieron presentes?

Asistieron: 7,074 compradores; 6,708 nacionales y 366 extranjeros. Tomando en cuenta que en ese tiempo hubo elecciones en nuestro país, la asistencia fue aceptable.

Expositores vinieron de Alemania, Colombia, Costa Rica, China, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda (Países Bajos), Hong Kong, Pakistán, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Venezuela.

Por último, respecto al expositor, ¿cuántos expositores de stand participan en la última edición? ¿En total cuántos países participaron en la feria?

Participaron 300 expositores provenientes de 17 países (incluido México). Entre ellos de Alemania, Colombia, Costa Rica, China, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda (Países Bajos), Hong Kong, Pakistán, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Venezuela.

Cuéntanos tus ideas y las adaptaremos al diseño de tu stand para la Feria Confitexpo

Los fabricantes de dulces y golosinas, suministradores de envases y distribuidores -entre otros- acuden cada año a una cita que se ha convertido en un referente de la industria del dulce y la confitería en Latinoamérica: la Feria Confitexpo, celebrada en Guadalajara.

Confitexpo Guadalajara

Si estás pensando en participar, contacta ya con nuestras profesionales. Te ofreceremos cinco propuestas de diseño para tu stand de la mano de los mejores profesionales de la ciudad. Cuéntanos tus ideas para que podamos adaptarlas a los diseños y consigue que tu participación en Confitexpo, la exposición internacional más dulce, sea todo un éxito.

Además, como el acceso esta restringido a los profesionales del sector, se trata de una oportunidad única para llevar a cabo diversas negociaciones y cerrar tratos con clientes potenciales. Una plataforma de negocios internacional ideal para satisfacer las necesidades de la industria confitera y que no puedes perderte si tu negocio esta, de algún modo, relacionado con el sector (desde productores hasta distribuidores, minoristas y mayoristas o suministradores de maquinaria, etc.).

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...