Climatización es el salón internacional celebrado en Madrid dedicado al aire acondicionado, la calefacción, la ventilación y la refrigeración. Se trata de un evento bienal que en cada edición reúne a cientos de profesionales del sector ya sea como visitantes o como empresas que acuden para exponer en un stand los últimos productos y servicios de climatización.

Climatizacion Madrid Stand

Cada dos año en IFEMA se dan a conocer las propuestas, productos y soluciones de la industria de la climatización y la refrigeración más vanguardistas. Una mirada global al sector que nos ofrece una plataforma idónea para tratar temas tan comprometidos como la sostenibilidad, la eficiencia energética, las energías alternativas y renovables o la reducción del impacto medioambiental.

Stand En Climatizacion Madrid

Todo aquel que pretenda hacerse un lugar en la industria está presente en esta cita para profesionales. De modo que empieza ya a planear tu participación empezando por reservar un espacio para exponer y contactando con nuestras expertas para que te asesoren sobre los mejores constructores de stands en Madrid.

Sin duda, alguno de los diseños que tienen para propononerte se ajustará a tus necesidades y objetivos de negocio.