Ferias Sencillamente ferias
Menu

Classic Motor Sabadell 2012

  • Del al
  • Fira Sabadell C/ Tres Creus, 202 (08203), Barcelona (España)

Classic Motor Sabadell

Classic Motor Sabadell: la feria

Classicmotor Sabadell nace de la mano de Motor Club Sabadell, entidad que desde el año 2003 viene promocionando el deporte del motor en todas sus vertientes.

Motor Club Sabadell ha organizado muchas iniciativas importantes que son referencia en el sector de los amantes del motor, como el Rallye de Tierra Ciutat de Sabadell, también puso en marcha rallyes del Campeonato de Catalunya de Asfalto, dos Ral•lis PK7 , una edición del Ral•li del Cingles y ocho ediciones del Ral•li de la Llana Trofeo Autosi,

Ahora emprende el reto de organizar la Classicmotor Sabadell, la feria de vehículos clásicos de los años 50 a los 80 y de la industria vinculada. En esta podemos contar con conferencias, pases de películas, exhibiciones, mini pruebas y una sección dedicada al Slot de vehículos clásicos, que contará con competiciones realizadas en reproducciones de míticos circuitos a escala, como el de Montjuïc, subida en cuesta y Rallye.

Classicmotor será el gran punto de encuentro de todos los entusiastas de vehículos antiguos y de las empresas que giran alrededor. En este salón tendrán cabida diferentes sectores como compraventa de coches clásicos ya restaurados, compraventa de coches clásicos para restaurar, slots, miniaturas, talleres de restauración, cursos de restauración, bicicletas y motos restauradas o para restaurar, piezas de época nuevas o de segunda mano, piezas refrabricadas, accesorios, herramientas especiales, indumentaria, especialistas en electricidad, neumáticos, radio control, maquetismo, productos de limpieza y lubricación, clubs, federaciones, entre otros.

Exponer en Classicmotor abre nuevas oportunidades de negocio, renovar su clientela y crea nuevos contactos e intercambios. Classicmotor en Fira de Sabadell es un centro amigable, dinámico, funcional y de negocio, excelente para presentar sus productos, sus conocimientos, sus habilidades.

Ediciones Classic Motor Sabadell

Edición Fecha Localización
Classic Motor Sabadell 2012 Del al Barcelona, España Fira Sabadell

Organizador Classic Motor Sabadell

  • Otac Organización Profesional
  • Barcelona (España)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...