En CES Las Vegas, los propietarios de empresas de tecnologías de consumo se reúnen para presentar las últimas tendencias, innovaciones en servicios electrónicos y debatir temas relevantes sobre el sector.

Los stands en CES, el evento dedicado al consumidor de electrónica, invita por igual a grandes empresarios y emprendedores que inician su carrera en el mercado a hablar y crear un futuro mejor todos juntos.

Ces Las Vegas

Una exhibición de más de 3.500 expositores - des de empresas de producción, hasta proveedores y desarrolladores - y más de 150.000 asistentes de 140 países participan en un programa de más de 250 conferencias. En CES Las Vegas encontramos 20 categorías de exposición y de hecho, del evento han surgido muchas ideas que han cambiado el mundo.

Las Vegas Ces Booth

Algunos ejemplos de estas idea que han revolucionado el mundo son el VCR, el CD, el DVD, el HDTV, las tablets y las última sensación: las impresoras en 3D. Como véis, un magnífico evento al que no podéis faltar. Si aún no te has inscrito te comentamos también que el organizador de CES Las vegas es la Asociación del Consumidor de electrónica (CEA, según las siglas en inglés).

Si estás planeando tu exposición en la feria, descubrirás que existen muchos servicios enfocados al expositor y que además, nosotros te ayudaremos a encontrar el mejor diseñador de stands.