Ferias Sencillamente ferias
Menu

C!Print Madrid 2018

  • Del al
  • Pabellón de Cristal de la Casa de Campo Madrid (España)

C!Print Madrid

C!Print Madrid: la feria

C!Print Madrid es el salón de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas sus aplicaciones. Disfruta de una feria educativa y desmotrativa con un elevado nivel de innovación y creatividad.

C!Print Madrid 2014

El nuevo e innovador evento en la industria de la comunicación visual, de la impresión y de la personalización.

Nuevas ideas, nuevas aplicaciones, nuevos mercado.

Comunicación visual, Personalización de objeto/textil, Decoración / Arquitectura / Interiorismo

3 días de conferencias y talleres de demostración, entrevistas en plató sobre temáticas del sector para acompañarle en las evoluciones y desarrollo de sus mercados.

Ediciones C!Print Madrid

Edición Fecha Localización
C!Print Madrid 2018 Del al Madrid, España Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
C!Print Madrid 2017 Del al Madrid, España Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
C!Print Madrid 2016 Del al Madrid, España Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
C!Print Madrid 2015 Del al Madrid, España Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
C!Print Madrid 2014 Del al Madrid, España Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Organizador C!Print Madrid

  • C!Print Madrid
  • Barcelona (España)

C!Print Madrid se hace evidente con una fuerte tendencia hacia la personalización

¿Puede darnos algunos consejos para aprovechar al máximo este evento?

El mejor consejo que puedo dar es que se prepare la visita con antelación, el salón tiene varios puntos de atracción a parte de los expositores y realmente vale la pena, preparar la visita para poder sacar el mejor provecho de cada espacio y actividad diseñada exclusivamente pensando en el visitante.

Hacemos una revista especial que ya debieron haber recibido en sus buzones, allí hemos resumido un poco los imprescindibles del evento para facilitar al visitante y mostrar un abrebocas de lo que se verá durante estos 3 días de feria.

 

¿Por qué la Feria C!Print Madrid se ha convertido en el evento nacional más grande de España ?

Además de las numerosas actividades que se desarrollan en nuestro evento, creo que la diversidad de actividades de nuestros expositores, crea la riqueza del salón. En nuestro evento, el visitante encontrará todo lo necesario para personalizar un producto, un espacio, un mensaje y podrá llevar a cabo todos los proyectos que imagina. C!Print es mucho más que una feria de maquinaria, es un encuentro con la creatividad.  

¿Cómo solicitar la exhibición o asistir?

Es muy sencillo, solo debes ingresar a nuestra web y solicitar tu pase gratuito en el botón que lo indica. Son 3 pasos muy sencillos que se deben seguir y en un plazo de 48h recibirás tu acreditación en tu mail.

 

Adicionalmente contamos con un equipo dedicado al 100% al servicio al visitante que está allí para resolver cualquier duda o solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar en el momento de realizar el registro.

Por último, ¿puede darnos algunos resultados de participación de la última edición?

Durante los últimos 5 años, C!Print no ha parado de crecer y rápidamente se ha posicionado como un evento referente en el mercado, estabilizando sus cifras, en 2017, acogió a un total de 11 901 visitantes provenientes de 6223 empresas.

Por otra parte, el Salón atrae cada año a más nuevas empresas expositoras. De las 272 de la cuarta edición, 80 no estaban presentes en 2016.

Por último, las redes sociales reflejan este entusiasmo con un crecimiento del 18.75% del número de seguidores del Salón en Facebook ¡Y hasta del 100% en Twitter!

      • 2 678 Prescriptores: Agencias de comunicación y marketing, diseñadores, interioristas...
      • 476 Marcas y anunciantes
      • 1 143 reclamista, revendedor de objetos y productos textiles
      • 1 369 marcaje de pequeño formato / Servicio y personalización
      • 352 fabricante de objeto y textil promocional
      • 4 508 impresión / Pre-impresión / Post-impresión
      • 1 149 proveedores de comunicación visual no impresa
      • 226 Servicio de impresión B to C






C!Print Madrid el salón de la comunicación visual y la impresión vuelve cargado de innovación y creatividad

¿Cuál es el perfil de los visitantes de C!PRINT Madrid?

A lo largo de la última edición, recibimos 12.181 visitantes únicos. Lo que nos caracteriza es la variedad de nuestros visitantes:

  • Un tercio de los cuales corresponde a impresores de gran formato y a proveedores de soluciones no impresas en el mundo digital y de la rotulación.
  • Otro tercio a los marcadores y especialistas de la personalización de pequeño formato.
  • Y otro tercio a los prescriptores (agencia de comunicación, directores de marketing, marcas).

¿Qué hay que hacer para exponer en C!Print Madrid?

C!Print Madrid es un salón independiente, por lo que la estructura de nuestra organización debe ponerse en marcha con mucha antelación para concebir este evento. Hasta ahora se ha confirmado el 85% de las reservas con una lista consolidada de más de 170 expositores.

Por lo tanto todavía quedan algunas plazas, pero no hay que tardar mucho en ponerse en contacto con nuestra responsable comercial, Raquel Isidro, si se quiere reservar un stand. (raquel.isidro@salon-cprint.es)

Ponte en contacto con Raquel Isidro, ¡todavia quedan plazas!

¿Beneficios de participar en C!Print Madrid?

Este año proponemos un interesante abanico de expositores con la presencia de los líderes del mercado HP, Canon, Epson, Roland, Fujifilm, etc. La particularidad de C!Print es su oferta rica y diversificada, compuesta por fabricantes que vienen a presentar sus novedades con el apoyo de sus distribuidores también presentes.

A todo ello se añade una oferta de distribuidores de medios de comunicación que engloba a líderes europeos tales como Antalis o Spandex. También gozaremos este año de la presencia por primera vez de Emiliano Martin y Plásticos Carrera.

Para acabar, algunos resultados de participación de la pasada edición

En 2016 el evento recibió un total de:

  • 12.581 visitantes únicos, cifras certificadas por Expocert
  • Un total de 6.383 empresas
  • 253 expositores
  • Y en un recinto con 20.000 de metros cuadrados de exposición

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

C!Print, innovación y creatividad para el sector de la comunicación visual y la impresión!

C!Print Madrid es el salón de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas sus aplicaciones. En octubre podremos disfrutar de una nueva edición, si estás pensando en exponer, o simplemente en hacerle una visita, no te pierdas esta entrevista y descubre todos los detalles y novedades que nos aguardan.

C Print Madrid 2015

¿Cuales son las novedades de la próxima edición de C!Print Madrid?

Para la edición de C!Print 2015, el 6, 7 y 8 de octubre, ampliaremos la superficie de exposición cubriendo los dos niveles de Casa de Campo- Pabellón de Cristal. La planta baja acogerá en su mayoría al gran formato, mientras que la planta alta se centrará en el pequeño formato, la personalización y el display.

Este año, también descubrirá la zona CTCO, una treientena de stands dedicados al sector del textil promocional y el objeto publicitario, un complemento natural de las técnicas de impresión y de personalización. En esta zona podrá encontrar marcas importantes como: Anvil, Gamax, Gildan, Midoceanbrands, Paul Strickers, Roly, Sol’s, Valles Import, etc….

Otra novedad son las zonas Plug&Play, en ambas plantas del salón, donde descubrirá las últimas innovaciones y aplicaciones del mercado. En la planta alta, Plug&Play reunirá las tecnologías más importantes de marcaje e impresión, tales como: grabado mecánico y por láser, bordados, sublimación, impresión directa en productos o textiles. Y, en la planta de abajo, Plug&Play pondrá en relieve las soluciones de impresión digital gran formato. De este modo, en ambas zonas, Plug&Play informará e inspirará a los agentes del mercado en un ambiente distendido y propicio a establecer relaciones entre los protagonistas de la industria.

Exp N En C Print Madrid 2015

Danos 3 razones para visitar la feria

PRIMERA: C!Print cuenta con el apoyo y el respaldo firme de los líderes de la industria. Solo en su segunda edición, reunimos 200 de las marcas y proveedores de maquinaria y consumibles más relevantes del mercado español- Canon, Epson, Hexis Hp, Mimaki, Roland. C!Print está también considerado por la prensa, y asociaciones claves en el mercado, como el evento ineludible de la comunicación visual, personalización e impresión digital. Entre nuestros socios prensa figuran: Alabrent, AP Digitales, El Publicista, Interempreses, La Prensa, LFR, Pressgraph, Prosign/Impremprés/Repropres, Viscom Up, Visual, y World Press Online.

Asociaciones y colegios profesionales que nos apoyan son: FESPA España Asociación, AER DIGITAL, AGM, Aserluz, Asociación de Agencias de Publicidad de España, Asociación Empresarios Artes Gráficas Madrid, Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, Associació Empresarial de Publicitat , Barcelona Centro de Diseño, Collegi oficial Disseny Gráfic Catalunya, Consejo General de Colegios de Decoradores/Diseñadores de Interior de España, Colegio Hogar, Indexbook, Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar, y Fotolia.

SEGUNDA: Además de ofrecerle la oportunidad de reunirse con agentes líderes de su industria, C!Print también le ofrece contenido de gran calidad, lo que diferencia este salón de otros eventos. Ponemos a su disposición 30 expertos del mercado que participan en 30 talleres, 15 mesas redondas y visitas guiadas para acompañarles a lo largo del salón potenciando así intercambios e innovaciones. Podrán asistir a conferencias y talleres sobre diferentes temas como colormetría, covering, decoración, etc...

TERCERA: Otra razón para visitar la feria es la innovación y la creatividad como base del evento, especialmente a través del espacio Plug&Play donde verá las aplicaciones en vivo. Esta zona, presenta las aplicaciones innovadoras de la personalización y sus usos en situaciones reales. C!Print reúne las aplicaciones imprescindibles de 2015 en los diferentes mercados, tales como: punto de venta, interiorismo, comunicación visual, fotografía, planificación corporativa, personalización de cualquier soporte, etc.

Tu Stand De Dise O Para La C Print De Madrid

¿Beneficios de participar en C!Print Madrid?

¡Es la oportunidad de descubrir las últimas aplicaciones en la comunicación visual y de abrir su negocio a nuevos mercados! Todos los profesionales procedentes de nuevos mercados se reunirán alrededor del tema de la innovación y el desarrollo de negocio en el sector de la impresión- interioristas, decoradores, agencias de comunicación, objeto y textil publicitario.

La transversalidad del salón significa que todas las técnicas estarán presentes: la impresión de textil pequeño y grande formato, sublimación, impresión digital, serigrafía, bordado, transfer, tampografía, grabado y hasta la impresión 3D!

¿Que debo saber para exponer en Madrid?

C!Print Madrid ofrece un servicio optimizado para expositores para facilitar el proceso y abaratar costes. Nuestros expositores benefician de tarifas “sin sorpresa” que incluyen servicios con valor añadido tales como: conexión a Internet, parking, zona de almacén, limpieza del stand, invitaciones, C!Print bar gratuito para expositores, herramientas publicitarias, etc.

Constructores De Stands Para C Print 2015

Para acabar, algunos resultados de participación de la pasada edición

En 2014, para la primera edición, el evento recibió un total de:

  • 7.539 visitantes
  • 142 expositores

Los números muestran que los sectores de actividad de los visitantes son variados. Por ejemplo, 14,90% de nuestros visitantes representan las industrias creativas (diseñadores de interiores, decoradores, fotógrafos...) y 28,04% el marcaje/pequeño formato. Asimismo, C!Print también atrae a personas de todas las comunidades autónomas de España.

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...