En la exposición se dan cita todas las marcas y empresas líderes del Mercado. Podrás comprar todo lo que necesites para tu actividad profesional o domiciliaria: Accesorios de belleza, Aparatología, Aromaterapía, Cursos en Escuelas e Institutos, Depilación, Descartables, Equipamiento, Franquicias, Indumentaria, Manicuría,  Maquillaje,  Mobiliario,  Pedicuría, Pincelería,  Podología,  Posticería,  Productos para Gabinetes, Institutos y Spa,  Productos para Manos y Uñas, etc.

Algunos elementos que creas imprescindibles para que un expositor tenga éxito en Buonaestetika

  • Tener un buen producto
  • Buena presentación de Marca - plan de Marketing & Comercial para la Exposición
  • Un buen diseño e iluminación de su stand
  • Personal capacitado para ofrecer el producto
  • Buena exhibición de producto - contar con stock
  • Armar agenda de negocios y kits con descuentos para atraer al visitante
  • Publicitar en el EstheticNews #ComunicadorProfesional que es el Sponsor Oficial de BuonaEstetika.

Tenéis distintos talleres formativos, ¿podrías destacar alguno en especial?

Todos los Talleres son excelentes y están a cargo de oradores con destacada trayectoria. Lo especial o nuevo de esta edición es que ofrecemos Talleres para Todos, además de los Taller Profesionales, donde  no importa tu profesión, ni tu sexo, ni tu edad.

Y porque creemos que llevar una #VidaSaludable es la clave para vivir una vida plena, invitamos a los participantes a profundizar en buenas prácticas que sean útiles y sencillas de aplicar, en el día a día.

Esta propuesta surge de nuestra Área de Responsabilidad Social que año a año trabaja por y para la comunidad. Adicionalmente llevamos a cabo una colecta anual #BuonaComunidad donde recibimos los productos utilizados en las demos de las Empresas durante BuonaEstetika y los entregamos en las Escuelas de Formación Profesional que necesitan de ellos para sus prácticas.

¿Vuestra feria tiene algún espacio dedicado a cosmética ecológica o no testada en animales?

Dentro de las Empresas del Mercado hay una consciencia ecológica sobre la cual se elaboran productos  teniendo en cuenta los standares y normas establecidas. Esto puede ser claramente observado en sus envases.

Por último, ¿podrías darnos algunas cifras de participación de la pasada edición?

Durante el fin de semana de BuonaEstetika 2016, recibimos a 10000 visitantes nacionales y latinoamericanos.