Brasil Offshore Oil & Gas Exhibition 2023

Centro de Convenções SulAmérica , Avenida Paulo de Frontin 1
Rio de Janeiro (BR)

Esta edición ha sido cancelada por causas de fuerza mayor, esperamos poder publicar en breve las fechas de la próxima edición

Brasil Offshore Oil & Gas Exhibition: la feria

Brasil Offshore- Feria y Conferencia Internacional de la Industria del Petroleo y Gas es un evento bienal que se celebra en Macaé, Rio de Janeiro, ciudad responsable por 80% de la producción de petroleo offshore de Brasil. El evento está considerado el tercero más grande del mundo en el sector y reúne profesionales nacionales e internacionales para dar a conocer las nuevas tecnologías de explotación y producción de petróleo, discutir nuevas ideas y divulgar las últimas soluciones y potencialidades del mercado offshore brasileño. 

Ediciones Brasil Offshore Oil & Gas Exhibition

Brasil Offshore Oil & Gas Exhibition 2019 Del al Macaé Centro
Brasil Offshore Oil & Gas Exhibition 2017 Del al Macaé Centro
Brasil Offshore Oil & Gas Exhibition 2015 Del al Macaé Centro
Brasil Offshore Oil & Gas Exhibition 2013 Del al Macaé Centro

Un constructor de stands que te asesore en tu exposición en Brasil Offshore

Más de 700 empresas expusieron con un stand en la última edición de Brasil Offshore, el evento líder del mercado del petróleo y el gas que reúne, cada dos años, importantes oportunidades de negocio para los profesionales del sector.

Petrobras Brasil Exhibition Design

Es sin duda una gran ocasión para lanzar al mercado nuevos productos y proyectos, mejorar la competitividad de tu empresa, intercambiar experiencias o interactuar con renombrados especialistas.

Azko Nobel Brasil Offshore

Un evento consolidado con más de 10 años de experiencia que propicia la búsqueda y la discusión sobre nuevas tecnologías de exploración y producción y da lugar a debates acerca de nuevas ideas y soluciones para aprovechar el potencial del mercado petrolífero de Brasil.

si te interesa desarrollar nuevos canales de distribución, ampliar y fortalecer tu networking y tu posicionamiento en el mercado, vas a necesitar un constructor de stands para que te asesore en tu exposición. ¡Conoce ya nuestros diseñadores de stands en Brasil y elige tu mejor opción!