Boot Dusseldorf Exhibition

La feria internacional del barco tiene lugar en Düsseldorf. Los amantes de los yates y los deportes acuáticos estarán encantados con este evento que este año ocupará 17 pabellones. En poco tiempo el recinto colgará el cartel de aforo completo, de modo que reserva ya tu stand y dale un toque personal.

Boot Dusseldorf Entrance

Más de 1.650 empresas de 60 paises expondrán en la feria y tu puedes formar parte de ese grupo. Prueba lo ultimo en equipamiento y accesorios, conoce a navegantes de todo el mundo, reserva tus próximas vaciones o incluso ten la oportunidad de navegar en una piscina gigante. Y por si todo esto te parece poco, también tendrás la oportunidad de practicar algunos deportes acuáticos.

Boot Dusseldorf Expo

Como descubrirás en Boot Düsseldorf, podrás incluso hablar con los capitanes y los constructores de barcos y descubrir sus experiéncias a través de una exposición de más de 1.550 barcos.

Boot Dusseldor Yatches

Reserva ya tu stand con nosotros y te ayudaremos a sacarle el máximo partido a tu exhibición en la feria Boot Düsseldorf encontrando para ti el mejor diseñador de stands de la ciudad.

Boot Dusseldorf Technology

Boot Dusseldorf Conference

Boot Dusseldorf School