BIT | Borsa Internazionale del Turismo 2023

Fiera Milano City , Viale Lodovico Scarampo
Milán (IT)

BIT | Borsa Internazionale del Turismo: la feria

BIT – Bolsa Internacional de Turismo, se confirma como la más grande exposición en el mundo del "producto Italia" con una muestra completa de la mejor oferta nacional e internacional.  

Tres macroáreas temáticas "cuentan" el sistema turístico internacional a través de un recorrido racional:  

  • Italy, toda la ofera turística italiana: Organismos, Regiones, Ciudades, Provincias, Consorcios y Operadores.  
  • The World, una panorámica completa de la propuesta internacional.  
  • Tourism collection, Tour operadores y Empresas de Cruceros, Agencias de viaje, Cadenas Hoteleras,  Líneas Aéreas, Marítimas y Ferroviarias, Alquileres y empresas de servicios.

Ediciones BIT | Borsa Internazionale del Turismo

BIT | Borsa Internazionale del Turismo 2023 Del al Fiera Milano City
BIT | Borsa Internazionale del Turismo 2022 Del al Fiera Milano City
BIT | Borsa Internazionale del Turismo 2021 Del al Fiera Milano City
BIT | Borsa Internazionale del Turismo 2020 Del al Fiera Milano City

BIT, un punto de encuentro ideal para los profesionales del turismo

BIT, puesto que funciona como un punto de encuentro internacional para muchos operadores turísticos, visitantes y amantes de los viajes y medios de comunicación; centra su atención en destacar los productos y las soluciones a través de diferentes profesionales del Turismo, la Gestión de Eventos, la Hospitalidad y los Viajes de negocios. Y además promueve una relación más cercana entre el operador y el turista, todo en un mismo lugar.

Bit Milan Stand

Si quieres hablar con los mejores profesionales en compras y viajes, aquí es donde necesitas estar. Los oradores han sido elegidos para cada seminario por y según su experiencia en el campo ya que provienen de diferentes áreas de la industria turística. Reserva ya tu stand con nosotros para esta feria, te ayudaremos a promocionar tus productos con un impresionante stand de diseño como telón de fondo.

No temas sumergirte en este show, cerca de 70.000 visitantes y 2.000 empresas participan en BIT haciendo de este evento uno de los más influyentes en su sector. Ya se trate de viajes para conocer arte, cultura, comida y vino, o sea un viaje de negocios, lujos o placer; en todo momento estarás rodeado por la excelencia italiana. El objetivo de BIT Milano no es otro que dar soporte a los operadores turísticos capturando la esencia de Italia y promocionando viajes inusuales, tours y otras muchas actividades.