Ferias Sencillamente ferias
Menu

Bisutex Febrero 2019

  • Del al
  • IFEMA - Feria de Madrid Av. Partenon 5, Madrid (España)

Bisutex

Bisutex: la feria

Bisutex es el escenario de presentación de las novedades y tendencias del mundo de la bisutería.

Las mejores empresas, marcas y diseñadores de bisutería y complementos de todo el Mundo se reúnen en esta feria para dar a conocer sus nuevas colecciones y establecer nuevos contactos comerciales.

Gafas, cinturones, pañuelos, relojes, bolsos, adornos para el cabello, sombreros son algunos de los artículos a los que pueden acceder los profesionales del sector.

Ediciones Bisutex

Edición Fecha Localización
Bisutex Febrero 2019 Del al Madrid, España IFEMA - Feria de Madrid
Bisutex Septiembre 2018 Del al Madrid, España Ifema Feria de Madrid
Bisutex Enero 2018 Del al Madrid, España Ifema Feria de Madrid
Bisutex Septiembre 2017 Del al Madrid, España Ifema Feria de Madrid
Bisutex Febrero 2017 Del al Madrid, España Ifema Feria de Madrid

Organizador Bisutex

  • IFEMA
  • Madrid (España)

Bisutex el salón de bisutería y complementos que tiene lugar en Madrid

Bisutex reúne un gran nombre de participantes. ¿Qué consejos puedes dar a aquellos que asisten a la feria por primera vez?

Normalmente las empresas saben muy bien cómo aprovechar la feria, pero a los que participan por primera vez, les recomendaría, sobre todo, que se aseguren de que su stand comunica visualmente el máximo de información, que se vean los productos, que sea atractivo, y que se aseguren de ofrecer una buena atención al cliente.

Además, invitaría a todas las empresas participantes a sacar el máximo rendimiento a las herramientas que les brinda BISUTEX, y para ello, es importante que nos comuniquen su propuesta de valor y que se sirvan del eco mediático y en redes sociales que la feria proporciona a las marcas y al sector. Les aconsejaría también que comuniquen, a todos sus clientes su participación en la feria para sumar así su llamada al poder de convocatoria que la feria proporciona.

"Si participas por primera vez en Bisutex asegurate que tu stand comunica el máximo de información sobre tus productos y que sea visualmente atractivo. No olvides una buena atención y hacer un llamamiento a tus seguidores de tu participación en la feria".


¿Qué valor aporta la feria al mercado?

Las ferias son un importante elemento para la dinamización comercial del sector que representan. En el caso de BISUTEX, que celebramos dos veces al año en IFEMA –febrero y septiembre- es el momento en el que se produce el encuentro entre la oferta y demanda, entre fabricantes, importadores, diseñadores y el comercio, los estilistas, los prescriptores de moda, etc.

Es, por tanto, una importante plataforma donde el profesional puede conocer las novedades, las tendencias, y hacer la selección de productos que el consumidor final tendrá a su disposición en los diferentes puntos de venta.


Algunos resultados de participación de la pasada edición

En su pasada edición, celebrada en el mes de febrero de este mismo año, BISUTEX reunió la oferta de:

  • 545 empresas y marcas 
  • procedentes de 16 países
  • a lo largo de 9.000 metros de exposición en el pabellón 8 de IFEMA

Por otra parte, su celebración simultánea a Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y a MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, supuso una afluencia total 41.935 visitantes de 75 países.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bisutex, el más completo escaparate de moda y tendencias en bisutería y complementos

¿Qué beneficios nos puede aportar nuestra participación en Bisutex?

BISUTEX es el referente sectorial por excelencia de nuestro país y ofrece a las empresas una plataforma de promoción y alta visibilidad que permite fortalecer las redes de distribución, analizar el mercado y a la competencia, obtener información de primera mano de los clientes, probar la aceptación de nuevos productos, y sobre todo, fomentar esa relación personal que, sin duda, sigue siendo un elemento esencial en la actividad comercial.

Area Expositiva Bisutex

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...