El Big Food Market es el primer evento en España que une gastronomia y diseño para crear una serie de sinergias únicas e innovadoras de la mano de parejas efímeras formadas por grandes chefs y diseñadores. La primera edición se celebrará a finales de septiembre en La Central de Diseño de Madrid y tendrá una periodicidad trimestral.

Si quieres conocer más detalles acerca de este delicioso evento, ¡no te pierdas nuestra entrevista con los organizadores!

Cita 3 razones por las cuales no podemos perdernos el evento

  1. La elevada calidad de las propuestas gastronómicas a un precio irrepetible.
  2. Sera un foco de innovación.
  3. Evento trimestral, si no vienes y te lo cuentan serán 90 días muy largos.

¿Que beneficios me aporta, como expositor, participar en el Big Food?

Formar parte del primer hub foodie de Madrid a la vez que posicionas tu marca a la vanguardia de la innovación y el diseño.

Dise O Y Gastronomia En El Big Food Market

¿Nos puedes dar algunas indicaciones para exponer en Madrid (normas específicas del recinto, tasas,etc.)?

Al tratarse de un espacio tan singular, tanto contenedor como contenido, están limitadas las posibilidades de que los 25 puestos gastronómicos puedan elaborar una cocina en directo. Sin embargo cabe la posibilidad de trabajar con elementos que faciliten el calentamiento de alimentos como hornos, microondas, baños maría, grill... Las tasas para los espacios gastronómicos son de 370€ + IVA.

Concretamente, ¿qué consejo daríais a un expositor o empresa internacional que quiera participar?

Lo que comprobamos día a día desde Dimad y oopen diseño estratégico, organizadores del evento: El camino hacia la innovación es siempre mas rápido y certero desde el diseño.

Participa En Big Food Madrid 2015

¿Qué aporta este evento a la ciudad de Madrid?

Visibilizar y poner al alcance de todos los visitantes propuestas gastronómicas de un altísimo nivel ademas de las ultimas tendencias en food design de la mano de propuestas alternativas como Toolsoffood o La Paella de Papel.

¿Nos podéis adelantar algunas previsiones de participación, o la asistencia de nombres conocidos en el sector (tanto gastronómico com del diseño)?

  • Prevemos que pasaran por el evento entre 8000 y 10000 personas.
  • Algunos de nuestros confirmados son La Vermuteria + Chef Paco Perez; Celso y Manolo; La Candelita + Ricardo de La Torre; Toolsoffood ; El Santo + David Pérez Medina; La Contraseña + Foxium Arquitectura; La Paella de Papel; Atalanta + Fernando Subirats; Chango + Nuria Blanco ...