Baselworld 2022

MCH Messe Basel , Messeplatz 10
Basilea (CH)

Esta edición ha sido cancelada por causas de fuerza mayor, esperamos poder publicar en breve las fechas de la próxima edición

Baselworld: la feria

La feria anual Baselworld, en Basel, Suiza, es el punto de encuentro más importante para el sector de la relojería y la joyería. Se trata de una oportunidad única donde los expositores, especialistas en relojería, joyería, piedras preciosas e industrias relacionadas muestran sus más recientes productos a la industria.

Los visitantes de Baselworld encontrarán una amplia selección de productos en un ambiente lujoso. Muchos fabricantes de renombre de los sectores de la relojería y la joyería exponen sus productos exclusivamente en Baselworld, ofreciendo sus más recientes creaciones.

Baselworld ofrece la plataforma ideal donde forjar nuevos contactos y realizar negocios. La feria combina el fascinante mundo de los relojes y las joyas con el éxito en los negocios.

Ediciones Baselworld

Baselworld 2021 Del al MCH Messe Basel
Baselworld 2020 Del al MCH Messe Basel
Baselworld 2020 Del al MCH Messe Basel
Baselworld 2019 Del al MCH Messe Basel

Exponer en Basel World, dónde nacen las joyas

Baselworld es una de la ferias internacionales más importantes enfocada a la industria de los relojes y las joyas, organizada cada primavera en Basel, Suiza. se trata del evento más distinguido, capaz de reúnir a los mejores relojeros y joyeros. Perlas, gemas y diamantes se exponen en los stands, de líneas clasicas y aspecto pulcro.

Dior Baselworld Design

Con 2.100 expositores de cerca de 45 países la feria representa a 1.500 grandes marcas del sector, presentando las nuevas tendencias hasta la fecha.

Baselworld Exhibition Stand

Un lugar ideal para comprar y vender, contar con un stand en Baselworld significa exponer para 150.000 visitantes además de tener la oportunidad de rodearse de grandes profesionales y grandes oportunidades de negocio.

Baselworld Svarovski Stand

Si vas a exponer o estás pensando en hacerlo, te interesará contactar con nosotros para descubrir los mejores contratistas, constructores y diseñadores de stands en Basel. ¡Queremos lo mejor para ti en éste espectacular evento!

Omeg Baselworld Booth