Barcelona Building Construmat 2021

Fira Barcelona, Gran Via, Av. Joan Carles I, 64
Barcelona (ES)

Barcelona Building Construmat: la feria

Construmat, feria de la Construcción bienal en Barcelona, se ha erigido como una de las referencias en el panorama Internacional

En la feria encontramos gran variedad de productos para la construcción, entre ellos: Maquinaria y equipos, protección y seguridad en obra, Elevación y transporte, Prefabricación y construcción industrializada, Aparatos de medida y precisión, Aislamiento e impermeabilización, Pintura, Vidrio y sus aplicaciones, Carpintería de madera, metálica y PVC, Cerrajería y metalistería, Pavimentos y revestimientos, Cocina, baño, Climatización y calefacción, Instalaciones, Domótica, seguridad y comunicaciones, SIDI (Selección Internacional de Diseño para el Equipamiento del Hábitat) y Construcción Sostenible.

El Salón se celebra en los Recintos feriales de Montjuïc y Gran Vía dadas sus dimensiones. En cada edición, el Salón propone una serie de actividades en las que se presentan las últimas tendencias e ideas en el sector.

Recientemente el evento ha pasado por un proceso de transformación y lavado de cara, adoptando, no tan solo una nueva imagen sino también un nuevo nombre: Beyond Building Barcelona.

Este nuevo posicionamiento propone ir más allá tanto a nivel de contenidos como de formas y para ello se vale de tres vertientes:

  • Market place: incluye la celebración de foros nacionales e internacionales.
  • Innovación: con áreas de innovación, diseño y pasarela.
  • Re-Build: dedicado a la maquinaria de mantenimiento, la construcción sostenible, etc.

Ediciones Barcelona Building Construmat

Barcelona Building Construmat 2019 Del al
Barcelona Building Construmat 2017 Del al Fira Barcelona, Gran Via
Barcelona Building Construmat 2015 Del al Fira Barcelona, Gran Via
Barcelona Building Construmat 2013 Del al Fira Barcelona, Montjuic

Las mejores propuestas de stands de diseño para la Beyond Building Barcelona

Si hay en Barcelona una feria indispensable dedicada al sector de la construcción donde debes exponer tu stand, esa es la Beyond building Barcelona. Conocida hasta hace poco como Construmat, el evento se ha sometido a un lavado de cara que ha resultado, no solo en un nuevo nombre sino en una nueva imagen gráfica y en una revisión y ampliación de los ámbitos que hasta ahora conformaban la feria.

Stand De Diseno En Construmat

Por ejemplo, se hace especial hincapié en la innovación, el diseño y la construcción sostenible o lo que ellos han bautizado como: Re-Build. Transmite este discurso a través de tu stand contratando ya con nosotros al mejor constructor y diseñador de stands en Barcelona. Te enviaremos cinco propuestas increíbles para que elijas la que mejor se adapta a tu negocio y a tus objetivos.

No te pierdas la ocasión de descubrir las últimas novedades en el sector y los nuevos modelos de negocio. Además coincidirás con profesionales de la construcción, la rehabilitación y el mantenimiento de edificios de todo el mundo. Así como arquitectos y diseñadores que trabajan con las últimas herramientas tecnológicas y digitales.

Una experiencia completa en un solo evento. ¡Expón en la próxima edición de la Beyond Building Barcelona y no dejes que te lo cuenten!