Asian Urology 2022

ICC Sydney , Darling Drive 14
Sydney (AU)

Asian Urology: la feria

El Congreso de la Asociación Urológica de Asia (UAA) 2022 es un evento importante en el calendario regional e internacional de la comunidad de Urología. Desde su creación hace más de 30 años, el Congreso ha proporcionado con éxito una plataforma para que los expertos compartan información y se relacionen con sus colegas médicos, académicos y actores de la industria.

El Congreso ha atraído tradicionalmente en promedio de 1000 a 1500 delegados en los últimos años, con el evento en persona más reciente que tuvo lugar en Malasia en 2019 y logró más de 1700 delegados de 46 países. Esperamos que 2022, la primera vez que el congreso se celebra en Australia, vea a 800 a 1000 delegados de Asia-Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, y otros países de todo el mundo. USANZ tiene una distinguida reputación por la alta calidad de sus reuniones científicas anuales, que atraen regularmente hasta 800 participantes de todo el mundo, incluidos oradores de renombre mundial. El tema del Congreso es "Urología asiática – Juntos hacia el mañana". El comité planea aprovechar esta oportunidad para fortalecer los puentes ya existentes entre las diversas asociaciones miembros de la UAA, y para construir relaciones con nuevos grupos emergentes, como jóvenes urólogos y otros profesionales de toda la región de Asia Pacífico, incluidos los de las naciones en desarrollo.

El Congreso abarcará todas las áreas de la urología y, además de las sesiones plenarias y las corrientes, contará con simposios, talleres y clases magistrales en áreas especializadas como Robótica, Reconstrucción y Andrología, Urología femenina y Endourología.

Ficha técnica Asian Urology

  • Sectores: Medicina
  • Periocidad: anual
  • Alcance: Internacional

Ediciones Asian Urology

Asian Urology 2022 Del al ICC Sydney