APAS 2022

Expo Center Norte, Rua José Bernardo Pinto 333
Sao Paulo (BR)

APAS: la feria

 La Feria APAS es un evento completo dedicado a los negocios en el sector de los supermercados. Un punto de encuentro donde los profesionales del sector establecen nuevos contactos, expanden sus negocios y se informan sobre temas de actualidad y nuevas tendencias para el sector. 

Además de la feria, el evento realiza una serie de actividades, como el Congreso de Gestión, con un programa bastante amplio de conferencias en el campo de las relaciones de consumo, la Arena del Conocimiento, con charlas e informaciones prácticas sobre la evolución profesional, Rondas de Negocios entre proveedores y supermercadistas, además de Visitas Técnicas. 

Ediciones APAS

APAS 2019 Del al Expo Center Norte
APAS 2018 Del al Expo Center Norte
APAS 2017 Del al Expo Center Norte
APAS 2016 Del al Expo Center Norte

Consigue un stand alucinante pera tu exhibición en la Feria APAS, dedicada a los supermercados

Consigue un stand alucinante para la próxima Feria APAS, el evento más completo dedicado a los supermercados que se celebra anualmente en de Sao Paulo. Durante cuatro días la ciudad brasileña sirve como punto de encuentro para profesionales del sector que acuden en masa para informarse de las últimas tendencias y actualidad en el sector, establecer nuevos contactos y expandir sus negocios.

Apas Sao Paulo Exhibition Area

Más allá de la feria no obstante, podrás disfrutar de múltiples actividades como congresos especializados en gestión, conferencias sobre consumo, charlas prácticas, visitas técnicas y rondas de negocios entre proveedores y supermercados. Una experiencia completa que no puedes dejar pasar.

Participa en el mayor evento del país y uno de los más importantes a nivel internacional; y no olvides contar con ayuda profesional para encontrar el stand perfecto para tu exhibición. Elije entre nuestros proveedores locales de Sao Paulo el constructor y diseñador que mejor se adapte a tus necesidades y prepárate para exponer junto a las grandes marcas internacionales y nacionales ante los más de 70.000 visitantes profesionales y ejecutivos que acuden de forma regular a la feria.

Apas Sao Paulo Booth