APAC Solar Energy Digital Event 2021

Online Online Webinar, Online Online Webinar
Kotte (LK)

APAC Solar Energy Digital Event: la feria

APAC Solar Energy Digital Event 2020 ASEAN Chapter se combinará con el escaparate de la exposición virtual, la sesión de seminarios web y la match-making online 1-to-1 para crear una plataforma de emparejamiento de negocios única para que todos los actores de la industria compartan conocimientos, amplíen los contactos comerciales y se deshagan de las restricciones de viajes de Covid-19. A diferencia de un evento virtual o webcast típico, APAC Solar Energy Digital Event 2020 es una plataforma de eventos en línea todo en uno y el único evento virtual en línea centrado en el floreciente desarrollo solar en Asia Pacífico.

Desde una exposición virtual hasta reuniones individuales con otros asistentes en función del perfil personal, el emparejamiento B2B con desarrolladores locales y más, los asistentes registrados tendrán la oportunidad de construir su red global y encontrar clientes potenciales sin tener que salir de casa u oficina. Más emocionantemente, todas estas sesiones son gratuitas.

Lo que la plataforma puede ofrecer:

-          Webinar y mesa redonda en línea para obtener una amplia información de la industria y el mercado en tiempo condensado

-          Oportunidades de redes en línea 1-on-1 con todos los asistentes especializados en la industria solar

-          Consultas en línea con los principales fabricantes solares en la página de presentación del Patrocinador/Expositor

Las redes en línea 1-on-1 estarán abiertas del 17 al 18 de septiembre de 2020.

¿Cómo funciona?

1. Inscripción por adelantado

2. Construye tu perfil

3. Seleccione otros asistentes en línea que le gustaría igualar y lanzar reuniones 1 contra 1 en línea

 

Durante el 17 y el 18 de septiembre de 2020 se celebrarán seminarios web y mesas redondas,centrándose en los diferentes mercados solares potenciales, con el primer capítulo centrado en la región de la ASEAN, incluidos Vietnam, Myanmar y Malasia. El desarrollo de la tecnología de la información, junto con nuestro entusiasmo, garantiza que los asistentes tengan acceso a conocimientos de vanguardia y una visión amplia de la manera más eficiente, cómoda y rentable, tomando decisiones óptimas por delante.

¡Esperemos que la distancia no se separe entre sí y bloquee el enfoque de las oportunidades!