Ambiente 2022

Messe Frankfurt, Ludwig-Erhard-Anlage 1
Frankfurt (DE)

Ambiente: la feria

Ambiente Es uno de los mayores consumidores y más internacional plataforma de mercancías. El evento reúne a más de 4500 expositores de todo el mundo para mostrar su más reciente gama de productos en la cocina y el hogar, regalos, decoración del hogar y muebles.

Ambiente Es también una plataforma para poner de relieve el diseño, la sostenibilidad y la creatividad, con espectáculos, presentaciones de tendencias de diseño, exposiciones y entregas de premios.

Ediciones Ambiente

Ambiente 2022 Del al Messe Frankfurt
Ambiente 2021 Del al Online Online Webinar
Ambiente 2020 Del al Messe Frankfurt
Ambiente 2019 Del al Messe Frankfurt

Consigue que tu stand en Ambiente sea un polo de atracción irresistible para los visitantes

Ambiente es el lugar mas trendy para el mercado. Empezando por el ´Dining World´, desde mesas, cocinas y productos de casa, siguiendo por una sección que se llama ´Giving´, que es todo sobre la diversidad de los regalos, aprovechando al maximo nuevas ideas y terminado con ´Living´, que te lleva en un viaje al futuro de la decoración de tu casa.

Ambiente Frankfurt Trends

Tiene alrededor de 4,700 expositores que proveen de 89 paises que ya muestran una amplia variadad de bienes de consumo. Alrededor de 144,000 visitates profesionales evolucionan en este mercado de moda. Ideas de diseño que cobran vida mientras lo ves pasando enfrente tuya. Un evento ideal para mejorar en tu sector con los mejores profesionales que hay.

Ambiente Frankfurt Design

Paseando por estas tres seciones, puedes ver facilmente lo que estas buscando y ver los exhibidores que necesitas. Formando parte de este evento es ideal, dado que encontrarás nuevos clientes, plataformas y contactos en el mundo del mercado.

Ambiente Frankfurt Exhibition Details

Mientras nuevas ideas se van juntando, se trata sobre éxito asegurado. Descubre talentos, modas y estrellas en el escenario mientras que participas en tu stand. Contacta con nosotros para mas información sobre este evento para ayudarle a conseguir el mejor constructor, contratador y diseñador.