Agrovet 2019

ISFAHAN exhibition center
Isfahan (IR)

Agrovet: la feria

Las compañías activas en los campos de la ganadería (ganadería, avicultura y acuicultura), medicamentos veterinarios, laboratorios y equipos, alimentos para animales y aditivos, suplementos para ganado y aves de corral y equipos y maquinaria industrial y de mataderos presentarán sus productos, bienes y servicios. Espacio expositivo en 8500 metros cuadrados.

Junto con las empresas activas Internacional de la Industria Ganadera, Avícola, Veterinaria y Acuática, las universidades y los centros de investigación e investigación también están presentando sus últimos hallazgos e investigaciones a aquellos interesados ​​en el desarrollo económico.

Empresas de las provincias de Isfahan, Teherán, Alborz, Golestan, Chaharmahal y Bakhtiari, Markazi, Ardebil, Mazandaran, Qazvin, Fars, Yazd y Khorasan estarán presentes en la exposición de este año. 

El evento, aunque se centra en presentar los productos y productos de las empresas ganaderas y avícolas, es una exposición importante en la industria. Las empresas nacionales e internacionales presentes en la exposición presentarán sus soluciones e innovaciones en la cadena "del forraje a la alimentación".

Próxima edición Agrovet

Ediciones Agrovet

Agrovet 2019 Del al ISFAHAN exhibition center
Agrovet 2019 ISFAHAN exhibition center
Agrovet 2018 Del al ISFAHAN exhibition center
Agrovet 2017 Del al ISFAHAN exhibition center