Agroalimentaria 2021

Dominican Fiesta Hotel & Convention Center, Avenida Anacaona 101
Santo Domingo (DO)

Agroalimentaria: la feria

La industria agrícola y agroindustrial tiene la oportunidad de promocionar sus productos y servicios en Agroalimentaria, un evento que atrae a cadenas de supermercados, empresas de restauración y distribuidores de alimentos y bebidas por la calidad y variedad de las propuestas expuestas.

Y es que, además de las novedades de las empresas locales, este salón recoge productos agrícolas frescos y procesados, bebidas y cigarros de compañías extranjeras, así como insumos, equipos y tecnología para la industria agrícola fabricados en otros países. Una oferta comercial que se presenta de forma paralela a las conferencias y seminarios que organiza esta feria para el visitante profesional.

May 2015 Edition:

La 5ta edición de la Feria Agroalimentaria 2015, es una de las ferias mas importantes de la Región del Caribe, para los sectores de Alimentos, Tabaco y Bebida, a celebrarse en el Dominican Fiesta Hotel & Casino en la ciudad de Santo Domingo del 07 al 09 de mayo del presente año.  

Agroalimentaria representante un escenario idóneo y de alto impacto para importadores y distribuidores, en el cual tendrán la oportunidad de establecer contactos con las empresas agropecuarias Dominicanas a través de una amplia gama de actividades, que incluye rondas de negocios, programa de encuentros empresariales, charlas, conferencias magistrales y exposiciones de los mejores productos de la República Dominicana. 

A los fines de apoyar la participación de los compradores y distribuidores internacionales, el CEI-RD ofrece incentivos gratuitos a compradores, que incluyen: 

  •  Alojamiento por 3 noches en el Hotel Dominican Fiesta. Desayuno y Wifi incluido
  • Traslado aeropuerto Las Américas- Hotel  y Hotel- Las Américas los días 6, 7 y 10 de Mayo
  • Coordinación de Reuniones de Negocios con productores y/o exportadores de República Dominicana de los sectores de su interés y preparación de agenda personalizada de citas de negocios.
  • Cóctel de bienvenida y matchmaking
  • Asesoría, asistencia y acompañamiento total por parte de los coordinadores de la feria antes, durante y después de su participación en el evento. 
Estos incentivos están sujetos a disponibilidad, evaluación y aprobación previa de los formularios de inscripción y perfil del comprador. Una vez recibidas estas informaciones y a los fines de optar por los incentivos de alojamiento antes mencionados, el CEI-RD evaluará y seleccionará a los compradores que serán beneficiados con este aporte. En caso de ser seleccionado, el comprador deberá remitir su boleto de viaje hacia la República Dominicana dentro de los 5 días después de su confirmación de selección para hacer efectiva la asignación de los incentivos referidos. 

 

Ediciones Agroalimentaria

Agroalimentaria 2021 Del al Dominican Fiesta Hotel & Convention Center
Agroalimentaria 2017 Del al Dominican Fiesta Hotel & Convention Center
Agroalimentaria 2015 Del al Dominican Fiesta Hotel & Convention Center
Agroalimentaria 2013 Del al Dominican Fiesta Hotel & Convention Center