Agrishow 2022

Pólo Regional de Desenvolvimento Tecnológico dos Agronégócios do Centro-Leste, Rodovia Prefeito Antônio Duarte Nogueira, Km 321
Ribeirão Preto (BR)

Agrishow: la feria

Agrishow es el escaparate de las novedades del agronegocio de Brasil. Es una feira de negocios, en la cual se destacan las demonstracciones en directo de máquinas, equipamientos e implementos agrícolas. En este evento, los visitantes van a conocer los principales lanzamientos en máquinas, implementos, semillas, agroquímicos, fertilizantes, etc. que se ponen en aquel año a la disposición del agricultor o pecuarista brasileño.

Agrishow es el espacio de reunión de toda la cadena produtiva del agronegocio en Brasil, un gran escaparate de la última tecnologia y una feria esencialmente de negocios.

Concebida por las entidades ABAG, ABIMAQ, ANDA, FAESP y SRB, y organizada por BTS Informa, la Agrishow es más que una feria de negocios. Es el escenario del éxito de los agronegocios brasileños y de los principales lanzamientos en tecnología.

Además de la exposición, la feria cuenta con 100 hectáreas de área para las demostraciones de campo. En ese espacio, los visitantes tienen la oportunidad de visualizar en el campo las grandes máquinas agrícolas en acción, bien como diversos cultivos, como el de arroz, café, caña, porotos, maíz y mucho más.

Ediciones Agrishow

Agrishow 2020 Del al Polo Regional de Desenvolvimento Tecnológico dos Agronegócios do Centro
Agrishow 2019 Del al
Agrishow 2018 Del al
Agrishow 2017 Del al

Las mejores propuestas para tu stand en la feria Agrishow de Sao Paulo

Más de 800 marcas van a exponer en un campo de 100 hectáreas que van a dedicar a las demostraciones en vivo! Agrishow es la mayor feria dedicada la tecnología agrícola y tiene lugar cada año en Sao Paulo.

Agrishow Sao Paulo Exhibit Area

Si vas a exponer en la próxima edición encontrarás más de 700 constructores de stands en la ciudad, pero nosotros seleccionaremos para ti los que mejor encajen contigo y te propondrán algunos diseños increíbles para tu stand.