Agrimed 2019

Fiera del Levante, Lungomare Starita 4
Bari (IT)

Agrimed: la feria

Agrimed, El fomento equitativo de las regiones agroalimentarias, es un evento dedicado a los amantes de la comida italiana y a sus operadores.

El evento se exhiben los mejores productos coseros regionales y de excelencia. Ofrece una amplia gama de información detallada sobre las políticas regionales, los métodos de preparación de alimentos y marcas de calidad.

September 2014 Edition:

Cada región con su propia especificidad, para promover una herencia ya conocido y apreciado en todo el mundo. Regiones, provincias, municipios y comunidades de montaña, consorcios, cooperativas y empresas que operan en el sector agroalimentario para presentar para Agrimed lo mejor de la producción local, con miras a las políticas regionales adoptados en esta área y técnicas de producción, de intercambios constructivos y formación para todos.Amplio espacio está dedicado a la mejora de la calidad de espectáculo de agro, distinguen entre los productos agroalimentarios italiana en los mercados nacionales y extranjeros. Son una denominación de origen protegida, una denominación de origen o indicación geográfica, protegida los productos ofrecidos por Agrimed punto para alcanzar esos niveles de excelencia que han hecho en el pasado, productos de alta calidad, exportación y promover con éxito internacionalmente.

Ediciones Agrimed

Agrimed 2019 Del al Fiera del Levante
Agrimed 2017 Del al Fiera del Levante
Agrimed 2016 Del al Fiera del Levante
Agrimed 2015 Del al Fiera del Levante