Agriexpo Perú 2022

Círculo Militar del Perú, sede Salaverry, Jesús María 15072
Lima (PE)

Agriexpo Perú: la feria

AGRIEXPO PERÚ 2021 – FORMATO HÍBRIDO, es la única exhibición internacional más grande y líder de agrotecnología para la agricultura, agroindustria y agroexportación que combinará la exhibición presencial apoyándose de una plataforma virtual de negocios (Marketplace Exhibidores), haciendo que la experiencia del visitante sea única e integrada.

Somos la principal plataforma de agronegocios que se realiza en el Perú y desarrollada en las principales zonas agrícolas del país. Desde el año 2010, se ha consolidado y posicionado a lo largo de sus exitosas ediciones como la exposición especializada más relevante del sector, convirtiéndose así, en un referente de negocios agrícolas en todo el mundo.

La exhibición AGRIEXPO  PERÚ es el acontecimiento anual del agro peruano. Durante tres días, empresarios, profesionales y productores de todo el Perú, podrán establecer contacto directo con proveedores de tecnología agrícola de diversos países, así mismo ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas y encontrar las herramientas necesarias para la actividad agrícola.

Ediciones Agriexpo Perú

Agriexpo Perú 2022 Del al Círculo Militar del Perú, sede Salaverry