Agexpo 2022

Kuala Lumpur Convention Centre (KLCC), Kuala Lumpur City Center 50088
Kuala Lumpur (MY)

Agexpo: la feria

Primero en Malasia para reconocer las necesidades y demandas centradas en el cuidado de ancianos y la economía del cabello plateado, la AGEXPO inaugural está organizada conjuntamente con TAITRA y coorganizada con NASCOM junto con sus Socios Colaborativos: GeM – MINDS.  

La exposición semi-comercio está especialmente diseñada para que los malasios y la región descubran productos y servicios relacionados con el bienestar y las necesidades de quienes entran en la generación de cabello plateado, así como para convocar a profesionales médicos de los hospitales, centros de bienestar e instituciones académicas, consumidores y otras partes interesadas clave bajo un mismo techo.  

Además de mostrar una amplia gama de productos y servicios de atención de la edad, la Conferencia i-AGE se celebrará simultáneamente para proporcionar información sobre el futuro de la atención activa de apoyo al envejecimiento, las tecnologías sanitarias inteligentes, las innovaciones socioambientales dentro de los hogares, centros y municipios a las personas de la tercera edad y sus familias.

¡No pierda la oportunidad de explorar mejores productos y soluciones para su ser queridos! Haga clic en este enlace http://bit.ly/agexpoevent para guardar su fecha con nosotros.

Si desea ponerse en contacto con la economía del cabello plateado en Malasia, haga clic en este enlace http://bit.ly/3nOVNPo para convertirse en nuestro expositor.

Manténgase atento y siga nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/AGExpoMalaysia/ o visite https://agexpo.com.my/ para obtener más información!

Ediciones Agexpo

Agexpo 2021 Del al Kuala Lumpur Convention Centre (KLCC)