Aerospace Meetings Guadalajara 2016

Expo Guadalajara Centro de Exposiciones, Avda. Mariano Otero, 1499
Guadalajara (MX)

Aerospace Meetings Guadalajara: la feria

Aerospace Meetings Guadalajara ha logrado consolidarse como el evento aeroespacial más importante en México en tan sólo 3 ediciones bianuales.

Aerospace Meetings Guadalajara es orgullosa y oficialmente avalada por Importantes OEMs operando con un significativo número de plantas de producción en todo el país.Todos nuestros patrocinadores industriales están involucrados en desarrollar una cadena de suministros robusta, fiable y con experiencia en México para servir como herramientas y operaciones de manufactura en el país. Aerospace Meetings Guadalajara es una plataforma para conectarlos con compañías que ofrezcan las capacidades y servicios adecuados a través de nuestro programa de encuentros de negocios.

Para proveedores y vendedores que buscan incrementar sus negocios en México, este es el único lugar donde pueden encontrar estas importantes empresas sin tener que viajar a través del continente.México ha venido experimentando un enorme crecimiento en el sector aeroespacial desde la década pasada. Hoy el país cuenta con la presencia de OEMs internacionales las cuales contribuyen a desarrollar las redes de proveeduría locales.

October 2016 Edition:

Aerospace Meetings Guadalajara ha logrado consolidarse como el evento aeroespacial más importante en México en tan sólo 3 ediciones bianuales.

Aerospace Meetings Guadalajara es orgullosa y oficialmente avalada por Importantes OEMs operando con un significativo número de plantas de producción en todo el país.Todos nuestros patrocinadores industriales están involucrados en desarrollar una cadena de suministros robusta, fiable y con experiencia en México para servir como herramientas y operaciones de manufactura en el país. Aerospace Meetings Guadalajara es una plataforma para conectarlos con compañías que ofrezcan las capacidades y servicios adecuados a través de nuestro programa de encuentros de negocios.Para proveedores y vendedores que buscan incrementar sus negocios en México, este es el único lugar donde pueden encontrar estas importantes empresas sin tener que viajar a través del continente.México ha venido experimentando un enorme crecimiento en el sector aeroespacial desde la década pasada. Hoy el país cuenta con la presencia de OEMs internacionales las cuales contribuyen a desarrollar las redes de proveeduría locales.

Ediciones Aerospace Meetings Guadalajara

Aerospace Meetings Guadalajara 2016 Del al Expo Guadalajara
Aerospace Meetings Guadalajara 2014 Del al Expo Guadalajara
Aerospace Meetings Guadalajara 2012 Del al Expo Guadalajara
Aerospace Meetings Guadalajara 2010 Del al Expo Guadalajara