AEFI 2012

Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Avenida Capital de España 7
Madrid (ES)

AEFI: la feria

El Congreso de la Asociación Española de Fisioterapeutas reúne a los profesionales de esta disciplina para abordar un amplio abanico de temas, que van desde fisioterapia de la actividad física y el deporte hasta fisioterapia en la salud mental.

AEFI pretende llevar a cabo un encuentro que convine actividades más teóricas con otras más prácticas, para que sea un evento participativo y dinámico.

Así pues, realizan actividades como mesas redondas que están dirigidas por un experto o investigador de reconocido prestigio; simposios de profesionales con experiencia clínica en un ámbito concreto de la fisioterapia, con el objetivo de poner en común la forma de trabajo centros específicos; seminarios de práctica profesional, sesiones orientadas a la adquisición de una técnica concreta de evaluación, tratamiento, gestión, docencia, etc. y/o programas educativos satélites, orientados a mostrar conocimientos y destrezas de manera aplicada, los visitantes accederán en función de su experiencia, conocimientos o necesidades.

Ediciones AEFI

AEFI 2012 Del al Palacio Municipal de Congresos de Madrid