AEA Serod 2022

Murcia, Murcia
Murcia (ES)

AEA Serod : la feria

Queridos amigos y compañeros de la AEA y SEROD:

Bienvenidos a Zaragoza.

Por sexto año, nuestras dos sociedades unen sus esfuerzos para realizar el Congreso conjunto que recoge y comparte una visión global de la artroscopia y de la cirugía de rodilla.

Nuestro comité organizador, con miembros procedentes de todos los hospitales de la ciudad, ha trabajado para elaborar un programa atractivo que abordará aquellas cuestiones que nos preocupan como profesionales, analizando los últimos avances, pero también debatiendo aquellos temas que siguen siendo controvertidos, ofreciendo una visión innovadora y accesible tanto para los más experimentados como para aquellos que inician sus pasos en este dinámico mundo.

Contamos con los expertos más reputados, tanto nacionales como internacionales, pero queremos que sea éste un congreso participativo e integrador, donde la opinión y el concurso de los asistentes tome un papel protagonista. Para ello, las comunicaciones libres y las videotécnicas vuelven a ocupar un papel central en el programa médico, y en el de enfermería, se ofrece una visión novedosa de todas las sinergias que participan en el proceso asistencial.

De nuevo será éste el escaparate de las últimas novedades ofrecidas por la industria de tecnología sanitaria, cuyo apoyo incondicional sigue favoreciendo la comunicación entre nosotros.

Es ésta una ciudad accesible y acogedora, cómodo lugar de encuentro, con gente noble y cercana. Por su hospitalidad, carácter monumental, gastronomía y rico patrimonio histórico ofrece sensaciones únicas que sin duda os inundarán, haciendo de ésta una experiencia inolvidable tanto desde el punto de vista científico como profesional y personal.

Disfrutad de ZgZ 2018.

Ficha técnica AEA Serod

  • Sectores: Medicina
  • Periocidad: anual
  • Alcance: Internacional

Ediciones AEA Serod

AEA Serod 2022 Del al Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas
AEA Serod 2021 Del al Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas
AEA Serod 2020 Del al Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas
AEA Serod 2019 Del al