Ferias Sencillamente ferias
Menu

4th Bangladesh Int'l Printing, Packaging & Signage Expo 2019 2020

  • Del al
  • GEC Convention Center 1 Shahid Abdul Halim Rd, Chittagong, Chittagong (Bangladesh)

4th Bangladesh Int'l Printing, Packaging & Signage Expo 2019

4th Bangladesh Int'l Printing, Packaging & Signage Expo 2019: la feria

Perfil del evento

Después de obtener una respuesta tremenda de ediciones anteriores, RedCarpet365 Ltd está organizando 4th Bangladesh Int'l Printing, Packaging & Signage Expo, del 4 al 6 de abril de 2019 en GEC Convention Center, Chittagong, Bangladesh. Chittagong es el 2o corazón de RMG después de Dhaka y conocido como la capital comercial de Bangladesh. Siendo el principal puerto marítimo de Bangladesh, Chittagong está manejando alrededor del 92% del comercio de importación y exportación del país.

PrintPack conecta impresión de pantalla, impresión digital, impresión textil, impresión de sublimación, embalaje, AOP (todo sobre impresión) y maquinaria de señalización, equipo, tecnología y accesorios - fabricante, distribuidor y proveedor de casa y en el extranjero. Dirigido a toda la industria de impresión y embalaje de Bangladesh, PrintPack tiene 3 exposiciones simultáneas nombradas como 4th Bangladesh Int'l Garment & Textile Machinery Expo, 4th Bangladesh Int'l Fabric & Yarn Expo & 4th Bangladesh Int'l Dyes, Pigments & Chemicals Expo.

En Bangladesh, hay más de 7500 imprentas entre ellas 3.000 en Dhaka. Bangladesh exporta productos de impresión a países como Estados Unidos, Australia, Sri Lanka y Pakistán. Casi 2000 imprentas son capaces de competir con imprentas extranjeras. El tamaño actual del mercado de la industria de la impresión es de más de 3000 crores y de los cuales 156 crores están orientados a la exportación. Más de 0,4 millones de personas se dedican a este sector.  Por otro lado, otro sector en crecimiento en Bangladesh es All Over Printing (AOP). El futuro de la impresión textil digital hasta 2021 confirma que este segmento de la industria seguirá experimentando un fuerte crecimiento de dos dígitos en los períodos 2016-2021. Un total de 870 millones de metros cuadrados de tela fueron impresos en equipos digitales en 2016 y valieron US$1.29 000 millones.

La industria de accesorios y embalajedes de prendas de vestir de Bangladesh actúa como una industria de vinculación hacia atrás del sector RMG, que ganó valiosos intercambios de divisas de 6.700 millones de dólares EE.UU. durante el ejercicio 2016-17. Si el sector recibe apoyo y cooperación en materia de políticas del gobierno, es probable que la ganancia de este sector aumente hasta 12.000 millones de dólares EE.UU. para finales de 2019y a 18.000 millones de dólares EE.UU. para finales del año 2025. La inversión total de este sector es de unos US$ 30 mil millones y la adición de valor es cercana al 40 por ciento.

Teniendo en cuenta la alta demanda de productos "Made in Bangladesh", tenemos que mantener este crecimiento en base a la continuación y necesitamos suministros adecuados de impresión, embalaje y señalización al mejor precio.

Esta exposición también se centrará en los mercados sin explotar que son flexibles e importantes para Bangladesh. Además, los participantes podrán identificar contactos comerciales con perspectiva de entrar en negociaciones de negocios posteriores, por lo que es el momento de arremangarnos y utilizar las oportunidades discutidas anteriormente presentando 4th Print Pack & Sign Expo 2019 en el corazón de la ciudad de Chittagong.

Ediciones 4th Bangladesh Int'l Printing, Packaging & Signage Expo 2019

Edición Fecha Localización
4th Bangladesh Int'l Printing, Packaging & Signage Expo 2019 2019 Del al Chittagong, Bangladesh

Organizador 4th Bangladesh Int'l Printing, Packaging & Signage Expo 2019

  • Redcarpet365 Limited

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...