Ferias Sencillamente ferias
Menu

FIL Feira Internacional de Lisboa, Rua do Bojador - Parque das Nações, Lisboa (Portugal)

La Feria Internacional de Lisboa ocupa un espacio de 100.000 m2 distribuido por cuatro pabellones de arquitectura moderna, unidos entre si y totalmente climatizados.

Los Pabellones de Exposición están equipados con aire acondicionado, sistema de detección contra incendios, hidrantes y extintores contra incendios, sistema de extracción de humos, puertas de salida de emergencia, sistema de megafonía para la difusión de mensajes, iluminación con circuitos conectados a la red normal, de emergencia y la UPS.

Los sistemas técnicos disponibles para los expositores se encuentran en aleros técnicos colocados cada 6 m, en el pavimento y uniformemente distribuidos y constan de: Instalación eléctrica, Aire comprimido, Agua y sistema de alcantarillado, Red de telecomunicaciones para la transmisión de voz y de datos.

Cada Pabellón tiene un área de 10.200 m2. La altura útil de los Pabellones es de 10 m, a excepción del Pabellón 1, que es de 15 m. El pavimento está marcado en cuadricula de 3x3 m para el montaje de stands, con una longitud y una anchura de 142x72 m.

Próximos eventos en FIL Feira Internacional de Lisboa

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...

Soy un espacio para eventos