Ferias Sencillamente ferias
Menu

World Trade Center - Moscow, Krasnopresnenskaya nab, 12, , Moscú (Rusia)

World Trade Center Moscow (WTC Moscú) está ubicado en la parte de negocios de Moscú, cerca del Complejo de exposiciones Expocentr y al lado del Complejo de negocios Moscow-City que está en construcción.

El único complejo arquitectónico WTC con la superficie cercana a 200 000 m2 incluye dos edificios de oficinas, el Centro de Congresos, el hotel de alta clase Crowne Plaza y los apartamentos Mezhdunarodnaya-2.

El Centro de Congresos especializado de WTC Moscú está diseñado y construido según las normas internacionales. Es uno de los recintos más reclamados y prestigiosos en Rusia para conferencias. Aquí se realizan los eventos de distintos tamaños y carácteres: congresos, conferencias, simposios, encuentros de negocios, presentaciones, eventos especiales, banquetes, shows, ferias, etc.

La infraestructura moderna con todo lo necesario para un trabajo y descanso exitoso, el alto nivel de servicios y la competencia del personal atraen a WTC Moscú a la gente de negocios de muchos países del mundo.



Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...