Ferias Sencillamente ferias
Menu

ELSE, con su estructura operativa, es una realidad entre las mejores presentes en Europa en asesoramiento, alquiler y venta de sistemas de audio-video-telecomunicaciones de las mejores marcas.

Ofrecemos servicios técnicos y alquileres a un alto valor con contratos de absoluta conveniencias, duración y características estrictamente necesarias para vuestra exigencia.

Esto representa, con certeza, la solución ideal para elevar la productividad y ahorrar en las inversiones por ustedes programadas. No van subvaluadas las facilitaciones económicas ofrecidas por el alquiler, unidamente a la ventaja de abatir los costos de gestión y manutención, dejando a nuestro cargo todas las problemáticas concernientes, la devaluación, manutención, asistencia técnica, renovación del campo audio-video-telecomunicaciones.

Incertidumbre con la gestión y manutención de vuestros aparatos y sistemas técnicos? Dudas sobre la renovación tecnológica?

ELSE, con acciones centrales de Asset Management, ofrece un servicio completo y personalizado de Consulta y Asistencia para una eficaz organización y manutención de Vuestro equipamiento y sistemas. Para Eventos nacionales e internacionales, reuniones, meeting y congresos estamos en grado de ofrecerles el mejor servicio “llave en mano”.

En función de Vuestras exigencias y de las específicas con Ustedes acordadas, ELSE propone el alquiler de aparatos electrónicos audio-video-telecomunicaciones para soluciones creativas y personalizadas. Sea que se abasteces simples sistemas con pocas unidades, que complejas topologías de aparatos, por ejemplo para vuestro próximo Evento Congreso, ELSE provee la infraestructura y actúa en la preparación técnica en el lugar, antes del Evento, ocupándose de todas las fases operativas de transporte, instalación, prueba y puesta en servicio de los equipos técnicos y tambien de las eventuales declaraciones de aduana o procedimientos de descarga.

Alquilamos una basta gama de productos: desde un simple videoproyector al sistema audiovisual completo de grandes pantallas y monitores plasma; desde sistemas de traducción simultanea portátil al completo sistema digital con cabinas intérpretes a 32 canales y votación electrónica. Porque, elegir entonces ESLE?

Si busca un único partner consolidado por años de experiencia y seriedad que les asegure la solución mejor pensada expresamente para Vuestras exigencias, ofreciendo economía de gasto, productos de calidad, competencia, flexibilidad y profesionalidad en los servicios....

ELSE es para Ustedes!

Promociona gratis tus servicios en todo el Mundo!

  • Multiplica tu visibilidad en todo el mundo,estamos en las primeras posiciones en los buscadores
  • Recibe más y mejores contactos

Publica gratis tus servicios o llámanos al +34 933 326 760 y te explicamos en detalle las ventajas

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...