Ferias Sencillamente ferias
Menu

Nos dedicamos a la importación y comercialización de bolsas reutilizables de fibras 100% naturales y materiales nobles que cumplen con la nueva normativa que a partir de Febrero de este año entró en vigencia. Contamos con hermosas bolsas de algodón o yute…Dentro de nuestros modelos tenemos mochilas de algodón, saquitos de algodón y yute, bolsas de algodón o yute para botellas de vino, bolsas pequeñas, medianas y grandes…..
Somos Yute Natural y sería genial trabajar con ustedes con nuestras bolsas que pueden ir brandeadas con el logo corporativo de tu empresa como para packaging, regalos para seminarios, eventos, ferias o lo que deseen.  
Nuestras bolsas son 100% ecológicas y reutilizables y con esto se aprovecha el posicionamiento de la marca en conjunto a la campaña gubernamental de la erradicación de las bolsas plásticas y además crea una imagen positiva de conciencia verde.
Como empresa líder en el mercado de bolsas reutilizables, creemos que no es suficiente con que una bolsa sea reutilizable, creemos que la materialidad de la misma es clave. Una bolsa reutilizable derivada del petróleo o de TNT y de mala calidad es incluso más perjudicial para el medio ambiente que una bolsa plástica convencional.
Tenemos dos modelos de negocio con los que al día de hoy tratamos con nuestros clientes según sus necesidades. Los detallo brevemente:

Yute Natural
Partimos en el año 2013 con la estrategia de diferenciarnos del mercado ofreciendo bolsas naturales de alta calidad. Al día de hoy tenemos más de 60 modelos de bolsas de algodón y yute para entrega inmediata. Ofrecemos también el servicio de personalizado de las bolsas con tu marca de manera que las puedas usar como herramienta de marketing en regalos corporativos, eventos, fidelización, presencia de marca, etc.

Yute Corporativo 
Si al día de hoy tu empresa quiere o debe hacer un cambio en su política de packaging de entrega de productos debido a la nueva legislación, nosotros somos los indicados. Podemos hacer una propuesta de conversión de tus bolsas plásticas a bolsas certificadas 100% naturales. De esta manera puedes ajustarte a las nuevas legislaciones y potenciar la imagen verde de tu empresa.

Promociona gratis tus servicios en todo el Mundo!

  • Multiplica tu visibilidad en todo el mundo,estamos en las primeras posiciones en los buscadores
  • Recibe más y mejores contactos

Publica gratis tus servicios o llámanos al +34 933 326 760 y te explicamos en detalle las ventajas

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...