Ferias Sencillamente ferias
Menu

Somos Branding Corporativo, empresa chilena, les quiero dar a conocer nuestra batería de soluciones en merchandising y productos 100% personalizables según la necesidad de las empresas.

    Estamos en conocimiento que la imagen corporativa es fundamental para el posicionamiento de una marca, en ese sentido, nuestros aliados estratégicos ahorran dinero, facilitan y aceleran sus procesos de adquisición ya que contamos con logística a nivel nacional.

     Cuando abran nuestro catálogo van a visualizar el portafolio más amplio y competitivo de soluciones en marketing y publicidad corporativa. Actualmente somos los únicos en Chile con certificación DICTUC, en cuanto a la elaboración de bolsas de almidón de maíz y que además cumplimos la normativa legal que comenzó a regir desde febrero de 2019 (Ley 21.100). 

      Al ser fabricantes e importadores directos podemos garantizar los valores más competitivos en Latinoamérica lo cual nos sitúa a la vanguardia en logística y variedad en el mercado del Branding Corporativo. Personalizamos y despachamos tu merchandising para que ustedes se centren en sus negocios y no inviertan tiempo en quehaceres de rápida solución para nosotros debido a nuestra dilatada experiencia en el rubro.

     Pon tu departamento de marketing en manos expertas y dedícate a desarrollar tu negocio.

 

Pablo Ramírez Vega

KAM Brandlatam

Promociona gratis tus servicios en todo el Mundo!

  • Multiplica tu visibilidad en todo el mundo,estamos en las primeras posiciones en los buscadores
  • Recibe más y mejores contactos

Publica gratis tus servicios o llámanos al +34 933 326 760 y te explicamos en detalle las ventajas

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...