Ferias Sencillamente ferias
Menu

C/Carretería, 100, 2º A, Málaga (España)

Bodanova tiene el placer de invitaros a la 1ª edición de ¿Como será mi boda? una exposición con un concepto diferente y original, donde sentirás y comprobarás todo tal cual como será el día de tu boda.

Cuando decidimos preparar nuestra boda, nos asalta la duda de ¿Como será mi boda? ¿Estará todo como lo hemos organizado? ¿Saldrá todo bien? Tanto Bodanova como el Hotel Guadalmina, hemos pensado en una forma diferente de mostrar todos los servicios y las estancias para tu boda, podrás ver las mesas vestidas y decoradas con arreglos florales y estupendas mantelerias, visitar la suite nupcial, discoteca, la zona de piscina, spa, con un recorrido podrás conocer de primera mano y personalmente los servicios añadidos que expondrán para ti, coches espectaculares de diferentes modelos y gustos, los tocados más originales y elegantes, maquilladoras profesionales que sacarán el máximo partido de tu belleza, vídeos profesionales, fotógrafos, venenciadores de prestigio y grandes firmas reconocidas en la moda nupcial que presentarán su colección especialmente en este original formato como la prestigiosa firma Pronovias novia y fiesta y en joyería Gomez y Molina.

Un evento único y diferente donde podrás disfrutas de las maravillosas vistas al mar y los campos de golf que rodean este espectacular hotel en primerísima línea de playa y todo de la mano de los profesionales que te atenderán personalmente en un día tan especial. Los días 14, 15 y 16 de Abril es la oportunidad de comprobarlo en el Hotel Guadalmina estaremos encantados de recibirte. Bodanova una vez más contigo para tu boda.

HORARIO: Jueves 14 y Viernes 15 por la tarde de 17:00 a 21 horas. Sábado por la mañana de 11:00 a 15:00 horas. 

Promociona gratis tus servicios en todo el Mundo!

  • Multiplica tu visibilidad en todo el mundo,estamos en las primeras posiciones en los buscadores
  • Recibe más y mejores contactos

Publica gratis tus servicios o llámanos al +34 933 326 760 y te explicamos en detalle las ventajas

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...