Ferias Sencillamente ferias
Menu

Kuala Lumpur Convention Centre (KLCC), Kuala Lumpur City Centre 50088 Kuala Lumpur, , Kuala Lumpur (Malasia)

El Centro de Congresos de Kuala Lumpur está situado en el corazón del centro de desarrollo Kuala Lumpur City Centre (KLCC), en la ciudad homónima. Concebido como una “ciudad dentro de la ciudad”, este recinto de 40 hectáreas de superficie ofrece un entorno idóneo para trabajar, vivir, ir de compras, hacer una visita turística o divertirse.

Las partes que componen este centro están ubicadas alrededor del parque KLCC Park, con una superficie de alrededor de 50 acres y diseñado por Roberto Burle Marx. Entre los proyectos ya concluidos dentro de este centro se encuentran las célebres Torres Gemelas Petronas, diseñadas por Cesar Pelli, la mezquita Asy-Syakirin, el centro comercial Suria KLCC, el auditorio Dewan Filharmonik Petrosains, un centro interactivo de descubrimientos científicos, y el Petronas Gallery, ambos orientados a servir como centros educativos para un amplio público, así como el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, un centro de reuniones y exposiciones completamente equipado con las instalaciones más avanzadas.

La zona se complementa con comercios y áreas de servicios. Un sistema de tráfico eficiente, con una amplia oferta de transporte público, permite acceder y desplazarse dentro del KLCC de manera muy cómoda.



Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...