Cual es el perfil de los expositores?

Esta Feria está orientada a presentar novedades, por lo tanto el perfil de los expositores lo hemos basado en el producto. Hemos elegido marcas nuevas que tengan postres, tortas o dulces que sean novedosos en sus sabores o en su presentación. Encontraremos dulces o pasteles preparados con insumos peruanos destacados como la quinua y frutas locales como el aguaymanto o lúcuma por nombrar algunos. Asimismo encontraremos pastelería saludable.

El 70 % de los expositores son emprendedores que desean lanzar sus marcas y dar a conocer sus productos.

Que consejos podéis dar a la empresas que van a exponer en Lima por primera vez?

Aún no hemos hecho la convocatoria internacional pero no queremos dejar de difundirla en el exterior para que se sepa la calidad de la pastelería y dulces peruanos. Hay mucha demanda de utensilios y maquinarias en este rubro, asi que si puedes traer algo a vender los esperamos.

Visita La Feria Dulces Y Detalles

De forma simultánea a la exposición, disfrutaremos de un extenso programa de actividades, conferencias, talleres... Nos recomendáis alguna actividad en concreto?

Tendremos un concurso de Tortas Creativas Infantiles ambos días de la Feria y se premiara al mejor especialista que prepare una torta no solo bella sino también deliciosa. Lo cual le permitirá ser nombrado como el mejor en la ciudad donde todos querrán mandar a preparar sus tortas para eventos y celebraciones familiares.

También tendremos clases demostrativas gratuitas y actividades para niños.

Que se trate de una feria dedicada al dulce, ya nos parece suficiente reclamo. Pero dadnos algunas razones por las cuales no podemos perdernos este evento.

No se lo pueden perder por las novedades que encontrarán en esta linda Feria. Porque todos los stands tendrán degustación y de ese modo podrás encontrar los dulces que más te agraden para comprarlos, para regalarlos y en caso seas una empresa del rubro, hasta podrás encontrar nuevos proveedores de dulces, regalos dulces, tortas, pasteles y demás.

Participa En Fepya 2016

Por último, nos podéis adelantar algunos datos sobre las expectativas de participación?

Es la primera vez que se realiza una Feria de este tipo en la Cámara de Comercio de Lima, pero el entusiasmo por acudir es desbordante asi que asumimos que tendremos una buena cantidad de visitantes. En la Primera versión fueron 7,000 personas y se llevó a cabo en la zona Norte de la ciudad. Los esperamos a todos para que disfruten de la FERIA MÁS DULCE DE TODO LIMA.