Asiste A Expomanga

Y respecto a la pasada edición, ¿qué novedades encontraremos en la programación general de este año?

De entrada, un mayor espacio, claro, con el traslado al Pabellón 12 de IFEMA, con un aforo de 10.000 visitantes. Además del área Little Japan que he mencionado antes, tendremos por primera vez un área de restauración, con puestos de venta de gastronomía japonesa; una zona de Tatami para disfrutar de exhibiciones de artes marciales; un nuevo Concurso de Cosplay de temática Steampunk; o un espacio en el que los más atrevidos podrán probar suerte en pruebas al estilo de Humor Amarillo...

E incluimos la realidad virtual en el Salón de la mano de HTC, con demostraciones de la aplicación llamada "Tilt Brush"; que permite a los autores dibujar en un espacio tridimensional.

No faltará la representación Youtuber con Lolweapon, un importante hueco para los peques con el Photocall Infantil en colaboración con Atresmedia y No Sólo Manga... Lo que comentaba antes: ¡venid a descubrirlo todo!

Talleres Expomanga

¿Tenéis alguna expectativa acerca de participación de este año?

¡Esperamos superar la barrera de los 50.000 visitantes!

Contáis con un bono especial para acceder a Expomanga, es el Bono Especial Cosplay. Para aquellos que no estamos tan familiarizados con la jerga, ¿que es el Cosplay y que debemos hacer para acceder con nuestro Bono Especial?

¡Es una nueva posibilidad para todos aquellos que viven el Cosplay a tope! No hemos podido mantener el acceso gratuito el domingo, así que tenemos este formato, a un precio reducido para disfrutar todo el fin de semana. Y el Cosplay es... uf, ¡es la magia de todo esto! Es vivir dentro de tus personajes favoritos, es compartirlo con el mundo entero, es dedicar horas y horas a confeccionar manualmente los trajes...

Salon Expomanga

Finalmente, nos puedes dar algunos datos de participación de la pasada edición? (visitantes, expositores...etc.)

Cifras exactas:

  • 46.213 visitantes
  • 110 expositores