Ferias Sencillamente ferias
Menu

Creemos que el aprendizaje puede despertar los sueños de las personas y fortalecer su habilidad para realizarlos, y disfrutar del proceso.

Por ello, en Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles tanto en forma de libros como en formato digital, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan donde y como quieran.Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Contamos con sellos editoriales que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes. Ofrecemos servicios de aprendizaje y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs, estamos cambiando la forma de aprender alrededor del mundo. En la última década, hemos cambiado y rediseñado nuestra compañía en torno a un objetivo: que las personas puedan progresar en sus vidas a través del aprendizaje. Nuestro enfoque en dicho objetivo es personal, sabiendo que cada alumno aprende de forma diferente, medible, comprendiendo que nuestros clientes demandan y merecen evidencias de eficacia, e internacional, reconociendo que el contexto para la educación y el mercado del talento es global. 

Nuestros valores, ser valientes, imaginativos, decentes y responsables en todo lo que hacemos, son la base de la compañía.

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...