Ferias Sencillamente ferias
Menu

Presentación:

 

Oikosfera Consulting, es una empresa de consultoría estratégica y desarrollo de proyectos, que nace en Marruecos y desarrolla sus actividades principalmente en la zona de influencia del estrecho de Gibraltar.

Empresa Transfronteriza, en la cual colaboran asiduamente expertos de España y Marruecos, constituye una plataforma para el intercambio de conocimiento y gestación de proyectos innovadores.

Nuestra filosofía es ser lo más útiles a nuestros clientes, más allá de ofrecerles información inerte, apostamos por enfocar nuestro esfuerzo en la búsqueda de oportunidades claras de desarrollo y crear un entorno favorable (institucional, empresarial y social) para el cumplimiento de sus objetivos y la consolidación de su actividad.

Asesoramos, acompañamos, resolvemos y desarrollamos Ideas, proyectos e iniciativas en varios sectores de actividad, principalmente en materia de desarrollo empresarial y cooperación institucional, en definitiva, trazamos y ejecutamos la hoja de ruta hacia la implantación sostenida de su actividad o proyecto en la Orilla Sur del Estrecho de Gibraltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios:

 

Prestamos servicios integrales de forma personalizada – a medida – y adaptados a las necesidades de nuestros clientes en dos áreas de negocio > Cooperación Institucional y Desarrollo Empresarial.

 

Cooperación Institucional:

Diseño, planificación y gestión de proyectos de cooperación para entidades públicas.

Cooperación al desarrollo, bilateral y multilateral.

Organización de eventos, gestión de actividades de formación y desarrollo de actividades culturales.

Comunicación institucional y relaciones públicas.

 

Desarrollo Empresarial:

Análisis de viabilidad de proyectos de inversión y estudios sectoriales.

Asesoría técnica, jurídica y financiera para proyectos de implantación en Marruecos.

Gestión comercial, promoción de productos y servicios y acompañamiento en ferias y eventos económicos.

Búsqueda de socios y de financiación para proyectos.

Asesoría para proyectos de emprendimiento e innovación.

 

Operamos en varios sectores de actividad y disponemos de una amplia red de colaboradores en España y Marruecos, nuestra metodología de trabajo se basa en la Minería de Datos – recopilación de información actualizada – que nos permite ofrecer a nuestros clientes información privilegiada y ser los primeros en acceder a las oportunidades que surjan.

 

Trabajamos sobre oportunidades claras y nos anticipamos generando proyectos innovadores, haciendo una gestión eficiente de los recursos disponibles y buscando sinergias con otros socios e iniciativas.

 

Pro-actividad, Adaptación, Eficiencia y Creatividad son los rasgos que definen nuestra labor.

 

Clientes:

Ayuntamiento de Málaga (desde 2010 asesorando y coordinando actividades en Marruecos en el marco del servicio de Programas Europeos).

Diputación de Granada (asesoría estratégica en temas de desarrollo empresarial, organización de eventos de promoción y gestión de contactos institucionales en Marruecos).

Ayuntamiento de Tarifa (desarrollo plan de internacionalización, marca de diferenciación turística Chill Out Cities y organización de eventos culturales).

Ayuntamiento de Chefchaouen (asesoría estratégica en temas de cooperación internacional y desarrollo local y organización de eventos culturales).

 

Además de otras entidades públicas y privadas, tanto de Marruecos como de España.

 

 

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...