Muy pronto COSMOBEAUTY 2018 tendrá lugar en Barcelona del 20-22 de Enero del 2018. En esta ocasión, hemos entrevistado a Jordi Campo y Steven Bullon, de COSMOBEAUTY Barcelona.

1-¿Cuáles son las últimas tendencias en la industria de la belleza? ¿Esta tendencia se exhibirá también en la feria?

Este año, COSMOBEAUTY Barcelona presentará muchas novedades en el área de la estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética, healthy life & wellness. En lo que concierne la estética, la cosmética natural y la cosmética científica ofrecerán un abanico de nuevos productos realmente interesantes con "efecto inmediato". El sector de la aparatología estética presentará novedosos dispositivos que ofrecen varios servicios en una misma máquina. En peluquería, la tendencia y la innovación en tratamiento antiedad, también estarán a la orden del día.


2-¿Qué noticias has preparado para la edición de 2018? ¿Cuáles son los aspectos más destacados?

El eje estratégico de COSMOBEAUTY Barcelona sigue siendo la educación y esta edición contamos con propuestas muy innovadoras que contarán con profesionales de primer nivel de ámbito internacional.

La división de Estética, Medicina Estética, Healthy life & Wellness contará con una nueva edición del Congreso de Estética y el aclamado Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada de la mano de los mejores expertos nacionales e internacionales. Además, también se ofrecerá un Taller de Iniciación a la Micropigmentación.

Entre las novedades de la división de Peluquería, Uñas y Maquillaje, contaremos con el CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR; el  Congreso de Asesoría de Imagen; la MasterClass de uno de los mejores peluqueros del mundo, Trevor Sorbie; las estrellas de la barbería y peluquería masculina, Vicenç Moretó, Alvaro The Barber y Rubén Peña de Toni&Guy-; y las estrellas de la peluquería femenina con Alexander Kiryliuk y Ziortza Zarauza; además de las propuestas de la Pasarela Beauty BCN, un escenario de excepción de firmas nacionales e internacionales de primer nivel.


3-¿Cuáles son las ventajas de exhibir en CosmoBeauty Barcelona 2018?

COSMOBEAUTY Barcelona es un evento de belleza global que reúne durante tres días a las firmas profesionales más punteras del sector. Su gran convocatoria de visitantes profesionales y su amplia difusión mediática proporcionan a los expositores una gran visibilidad y un inmejorable posicionamiento de marca. 


4-¿Puede darnos algunos consejos para aprovechar al máximo este evento?

Las propuestas, tanto artísticas, como de formación y de networking profesional son muchas, y las oportunidades para establecer nuevas oportunidades de negocio en el sector de la belleza es un punto destacado de nuestra feria.

El consejo es venir con tiempo para aprovechar todas las oportunidades que ofrece COSMOBEAUTY Barcelona a los profesionales del sector de la belleza.


5-¿Por qué COSMOBEAUTY Barcelona se ha convertido en el evento internacional más grande de España y con gran proyección Europea para la industria de la belleza?

COSMOBEAUTY Barcelona se define como un evento de belleza global y su éxito reside en dos pilares. Por una parte, la oferta expositiva y las novedades que proporcionan al visitante. Y por otra parte, la formación que se dispensa en los diferentes congresos, actividades y pasarela. El congreso de estética que lleva más de 30 años en activo, el congreso de micropigmentación (CIMA) que reúne a los mejores expertos en dicha disciplina y la pasarela de peluquería con sus shows, son solo algunos de las muchas actividades que el visitante tiene a su alcance. 


6-¿Cómo solicitar una plaza de exhibición o asistir?

Para exponer pueden ponerse en contacto con cualquiera de nuestros comerciales, aunque ya tendrá que ser para la edición del 2019.


7-Por último, ¿puede darnos algunos resultados de participación de la última edición?

En la edición de 2017, acudieron más de 50.000 visitantes y se ocuparon más de 10.000 m2 de exposición y 7000 m2 de formación convirtiendo a COSMOBEAUTY Barcelona en un evento global de belleza de ámbito nacional e internacional.