Ferias Sencillamente ferias
Menu

De Boer es la agencia europea líder en alquiler de estructuras y servicios para una amplia gama de eventos y alojamientos temporales en todo el mundo.

De Boer ofrece soluciones innovadoras y temporales de alojamiento para grandes eventos y festivales, almacenamiento, gestión de equipajes y supermercados.

Con sede en Alkmaar, Países Bajos, en la actualidad cuenta con delegaciones en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, España, Suiza, Austria, China y Qatar como también en Estados Unidos.

De Boer cuenta con 350 profesionales en todo el mundo, ofreciendo trabajo temporal a más de 150 trabajadores. Desde el año 2005, NPM Capital forma parte de sus principales accionistas.

Bread & Butter repite con De Boer El evento de moda urbana más importante e internacional de Europa, Bread & Butter, tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de julio en el recinto de La Fira de Barcelona, España. En el 2006, este evento reunió a más de 53.774 visitas de 95 países diferentes y De Boer tuvo la oportunidad de ofrecer sus servicios de alojamiento temporal obteniendo un éxito rotundo. En 2007, Bread & Butter repite fórmula con De Boer.

Una vez más, De Boer demuestra su profesionalidad en los más prestigiosos eventos nacionales e internacionales a la hora de satisfacer cualquier necesidad de ''hospitality'' corporativo.

De Boer vive BBBarcelona La diversidad y el ritmo de Bread & Butter obliga a crear un ambiente amplio y divertido, además de acogedor y seguro, capaz de recibir a un número elevado de visitas. Este año, De Boer ha diseñado una instalación para la avenida principal que consta de 23 estructuras tipo "Chalet" y de 12 pirámides especialmente ambientadas para la ocasión. Además, construirá varias estructuras Alu Hall con un diseño deslumbrante para dar así la bienvenida a los invitados deseosos de moda y glamour.

Tras 80 años de experiencia en el sector, De Boer ofrece fiabilidad y seriedad en todos y cada uno de sus proyectos. La extraordinaria rapidez y eficacia demostrada en el proceso de montar y desmontar sus estructuras temporales lo identifica y distingue a nivel mundial.

Bread & Butter: Nuevos Conceptos Luego del evento de moda BBBatKraftwerk, Bread & Butter apuesta por BBBarcelona. Este importante evento promete nuevos diseñadores, más de 40 colecciones internacionales en la plataforma de Estudio V, y, además, la ampliación de “Superior Area”, un pabellón de exposiciones en el cual habrá nuevas colaboraciones.

Promociona gratis tus servicios en todo el Mundo!

  • Multiplica tu visibilidad en todo el mundo,estamos en las primeras posiciones en los buscadores
  • Recibe más y mejores contactos

Publica gratis tus servicios o llámanos al +34 933 326 760 y te explicamos en detalle las ventajas

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...