Ferias Sencillamente ferias
Menu

Mítica Comunicación Eventos está enfocada a la organización de eventos tales como congresos, cursos, seminarios, presentaciones de productos, ferias comerciales, exposiciones, reuniones de empresa, etc, dotándolos de azafatas, promotoras y profesionales.

Vamos a convertir su evento en un éxito total: información personalizada que lo hacen único e inolvidable para todos los que participan. Somos expertos en la organización de todo tipo de exposiciones y eventos. También proveemos equipos audiovisuales para el alquiler.

Mítica Comunicación Eventos es parte de una agencia de publicidad, que la hace especial: podemos organizar una campaña integral de comunicación para reforzar su imagen corporativa. Estamos especializados en la organización de campañas de comunicación con los diferentes medios de comunicación: folletos, videos de prensa y TV, Internet. También ofrecemos otros servicios relacionados con la organización de eventos: alquiler de equipos audiovisuales, personal de catering, flores y decoración de Internet, y servicios de comunicación ...

Mítica Comunicación obras Eventos con las últimas tecnologías (Internet, CD ROM, audiovisuales ...) multimedia que ofrecen asistencia para ampliar el impacto de su evento.

Le garantizamos el éxito de su evento, entregando su mensaje en un ambiente relajado y elegante. El escenario perfecto para reforzar su imagen corporativa y para lograr sus metas y objetivos. Nuestros expertos están preparados para organizar todo tipo de eventos.

Promociona gratis tus servicios en todo el Mundo!

  • Multiplica tu visibilidad en todo el mundo,estamos en las primeras posiciones en los buscadores
  • Recibe más y mejores contactos

Publica gratis tus servicios o llámanos al +34 933 326 760 y te explicamos en detalle las ventajas

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...