Ferias Sencillamente ferias
Menu

Convencidos que reforzar el vínculo afectivo entre Dog Lover y Can permite formar una sociedad más flexible, Master Dog relanzó su edición del Can Fest con singulares novedades, en un espacio creado especialmente para que los Dog Lovers solteros o en familia disfruten de un día especial con sus canes.

La marca atiende de esta manera a los cientos de seguidores de su fanpage que aclamaban la realización de una nueva edición de este evento, pensando en promover el amor y cuidado a los perros a través de una tendencia responsable.

En esta edición también está presente Pancho Cavero y su equipo de médicos para atender diversas consultas veterinarias de los Dog Lovers. Asimismo, podrán recibir asesoría nutricional que les permitirá alimentar de manera adecuada a su perrito de acuerdo a su raza, tamaño y edad.

En el Can Fest 2014 las innovaciones no se hicieron esperar con accesorios para canes tan a la vanguardia, como los juguetes con sonidos ultrasónicos, que solo son escuchados por el agudo oído del perro, más no por el dueño de la mascota.

Asimismo se presentaron colchones especiales diseñados para la anatomía del perro y el baño ecológico (césped artificial de metro cuadrado) que permitirá educar al cachorro sobre dónde realizar sus necesidades fisiológicas sin perjudicar el medio ambiente.

También se crearon las zonas para los Dog Lovers más pequeñitos, con amnenos cuenta cuentos que narraron historias caninas fomentando el amor por los perritos desde temprana edad. Por otro lado una simpatica zona para los Dog Lovers Fashion incluyó manicure con motivos caninos para expresar el amor a sus perros hasta en el diseño de sus uñas.

Uno de los lugares de gran atractivo sin duda fue la Zona Fotos, donde a través de divertidas caricaturas a gran dimensión pudieron captar instantáneas del dueño junto a su perrito.

Otras noticias de Look EIRL

, Look EIRL en Lima (Perú)

Comsatel, pioneros en GPS en el Perú, con más 18 años de experiencia en el rubro, estuvo presente en elExpomina 2014. La empresa inicia la atención en el mercado masivo con servicios de ubicación y...

Solicitar presupuesto

    Promociona gratis tus servicios en todo el Mundo!

    • Multiplica tu visibilidad en todo el mundo,estamos en las primeras posiciones en los buscadores
    • Recibe más y mejores contactos

    Publica gratis tus servicios o llámanos al +34 933 326 760 y te explicamos en detalle las ventajas