Vitrina Turística, organizado por la asociación ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), se ha consolidado tras más de 20 años, como el evento más importante del turismo en Colombia. Tal como su nombre indica, Vitrina Turística es el lugar ideal para exponer con tu stand las últimas novedades, productos y servicios relacionados con la promoción del turismo de la zona.

Vitrina Turistica Anato Stand

Desde los años 90, la sede elegida para acoger la feria es la ciudad de Bogotá, que anualmente reúne a los distintos sectores del turismo como los hoteleros, aerolíneas, oficinas de turismo, agentes de viaje... de más de 32 países. Cerca de 1.000 empresas expositoras en una superficie de exhibición de 13.000 metros cuadrados presentan a los más de 30.000 visitantes la gran diversidad en la oferta turística, no solo de Colombia sino del mundo.

Stand Ecuador Vitrina Anato Bogota

Una oportunidad ideal para crear contactos, establecer o afianzar relaciones profesionales y, por supuesto para reforzar la imagen de tu marca y promocionar tus productos y servicios.

Envía ya tu solicitud de participación y encuentra los mejores constructores de stands en Bogotá que te aconsejarán como proceder teniendo en cuenta la normativa de montaje del recinto, detallada en la página web del evento.