TECMA México es la única exposición en México que se especializa en la tecnología de maquinaria-herramienta y afines, manejo de materiales y control de calidad. Es la plataforma más adecuada para tomar decisiones, dado que cuenta con más de 260 empresas que representan más de 800 marcas. Descubre con toda precisión las mejores ofertas del mercado industrial y ten la oportunidad de tomar decisiones para el crecimiento de su industria.

Tecma Stand

Además de todo esto, cuentas con nuestra ayuda a la hora de exponer tus mejores productos. Queremos ofrecerte los diseñadores de stands más adecuados para ti. Dinos lo que tienes en mente y haremos el resto.TECMA nos abre la puerta a una serie de conferencias técnicas donde se podrá ver la información más actual de la industria, todo presentado por profesionales expertos en el caso y también por estudiantes avanzados.

La exposición se convierta en una herramienta eficaz de promoción de negocio tanto para los participantes como para los visitantes. Ha conseguido ser un evento de calidad internacional que se puede permitir representar las mejores empresas del mundo. No te la pierdas!