BRP España presentó sus novedades 2008 en el Salón MotOh! de Barcelona (España), entre las que destaca el nuevo roadster Can-Am Spyder, los quads Can-Am y las motos de agua Sea-Doo

Con una actitud vencedora, un historial de triunfos, siempre finalistas en los podios de competiciones del mundo, su tecnología revolucionaria y su exclusivo diseño permiten a BRP ofrecer a sus clientes una experiencia única unida a un comportamiento responsable.

Su prioridad es la innovación basada en la calidad a través de la búsqueda permanente de la eficiencia, la implementación de tecnologías de punta y el cuidado del medioambiente.

La meta es ofrecer la mejor experiencia en deportes de motor dondequiera que sea, ya sea por agua, tierra, nieve o carretera. Por eso BRP ofrece:

En el Agua

Sea-Doo® es la marca líder entre los usuarios de motos acuáticas y Sport Boats en todo el mundo.
En 2008, BRP presenta los nuevos modelos X de motos de agua de 255cv., la RXP-X y la RXT-X, biplaza y triplaza respectivamente

En la montaña

Los ATV Can-Am™ ofrecen rendimiento, potencia, pasión e innovación...Nuestros modelos están diseñados para cambiar su modo de conducir y de sentir el terreno... ofreciéndole una experiencia única.
Can-Am presenta en 2008 el ultradeportivo DS 450, el Renegade 500 y los modelos X: DS 450 X y Renegade 800 X.

En la carretera

BRP ha revolucionado la conducción en la carretera con el lanzamiento del nuevo roadster Can-Am Spyder. El vehículo de tres ruedas (dos delanteras y una trasera) ofrece una experiencia inigualable para disfrutar de la carretera en toda su plenitud.

Para BRP "La necesidad estimula la invención, pero se acaba conviertiendo en pasión".

 


+ BRP España