Ferias Sencillamente ferias
Menu

Mobile World Congress 2017

  • Del al
  • Fira Barcelona, Gran Via Av. Joan Carles I, 64, Barcelona (España)

Mobile World Congress 2017

Mobile World Congress: la feria

El evento mundial en las comunicaciones Mobile World Congress atrae visitantes interesados en la información tecnológica, el entretenimiento, los servicios financieros y la industria móvil, provee una ocasión única para servicios compartidos, ideas de modelos de negocios.

Los congresos Mobile World Congress atraen cada año oradores clave, empresas y visitantes de todas partes del mundo y de todos los segmentos del mercado móvil.

Ediciones Mobile World Congress

Edición Fecha Localización
Mobile World Congress 2017 Del al Barcelona, España Fira Barcelona, Gran Via
Mobile World Congress 2016 Del al Barcelona, España Fira Barcelona, Montjuic
Mobile World Congress 2015 Del al Barcelona, España Fira Barcelona, Gran Via
Mobile World Congress 2014 Del al Barcelona, España Fira Barcelona, Montjuic
Mobile World Congress 2013 Del al Barcelona, España Fira Barcelona, Montjuic

Organizador Mobile World Congress

  • Informa Telecoms & Media
  • 37-41 Mortimer Street, Londres (Reino Unido)

Stands de diseño para la Mobile World Congress

La Mobile World Congress (MWC) es sin duda uno de los eventos más importantes y esperados del año. Desde el año 2006 Barcelona se ha convertido en la sede para acoger durante 4 días el congreso internacional sobre telefonía móvil más importante que anualmente reúne a los profesionales más destacados del sector.

Stand Double Deck Mobile World Congress Barcelona

El MWC se ha convertido en el lugar elegido para presentar al mundo las innovaciones relacionadas con la tecnologia móbil. Compañías de primera linia como Apple, Microsoft, Samsung o LG asisten cada año a la exposición para mostrar sus últimos productos.

Mobile World Congress Barcelona Exhibition Stand Design

La Mobile World Congress tiene lugar en Fira de Barcelona durante el primer semestre de cada año, en un espacio de aproximadamente tres millones de metros cuadrados.

Alcatel Mobile Stand

Esta feria del móbil se caracteriza sobretodo por la presencia de stands de diseño minimalista. Dinos que necesitas para tu exposición y encontraremos diseñadores expertos de stands en Barcelona para que te aconsejen.

Barcelona Booth Design Contemporanea Mobile

Te aseguramos que tu participación en la feria será una experiencia más que satisfactoria!

Alcatel Stand Mobile World Congress

Stands de ensueño en Mobile World Congress

Los stands en la Mobile Worlds Congress destacan sin duda por su diseño y su majestuosdiad, la normativa del organizador permite elevar los stands de una sola planta hasta los 5 metros de altura y ningún expositor que se precie desaprovechará esta oportunidad de destacar.

Stand Doble Planta Mobile World Congress Barcelona

Destacar en una feria como Mobile World Congress es una labor complicada, es una de las 3 ferias más importantes a nivel internacional en su sector y todas las grandes marcas están presentes con toda su artillería pesada.

Stand Diseño Mobile World Congress Barcelona

El MWC suele ser el espacio donde se produce un mayor número de presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles. Alcatel Mobile Stand

Empresas reconocidas a nivel mundial como Samsung, LG, Apple o Microsoft atienden año tras año a este evento para presentar sus últimas novedades.

Diseno Stand Barcelona Contemporanea Mobile

El Mobile World Congress se celebra en la Fira de Barcelona a principios de año, en unos 98.000 metros cuadrados de exposición.

Alcatel Stand Mobile World Congress

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...