Esta es la página de una edición de ILA, si quieres ver la página completa de la feria: ver ILA

ILA 2008

ILA se celebró hace 4 años en: Berlin Brandenburg International Airport (BBI), (Berlín, Alemania)

ILA 2008: la edición

El Salón Internacional Aeroespacial de Berlín (ILA - Berlin Air Show) en Berlín / Brandeburgo, es la feria más importante para la industria aeroespacial en Alemania y una de las más importantes exposiciones aeroespaciales y el más grande en mundo.ILA celebra cada dos años en el aeropuerto de Berlín Schönefeld.

Durante los primeros tres días sólo para los profesionales y el fin de semana estará abierta al público en general. ILA también ofrece demostraciones de vuelo, los modelos históricos, etc.

La exposición incluye una visión general de las conferencias. Los segmentos de la feria son: la aviación comercial, aeroespacial, defensa y seguridad, equipos, motores, materiales y la aviación general, entre otros.

Traducción automática