El Gourmet Show apuesta por el buen comer y con ese propósito reúne a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad. Del 3 al 5 septiembre tendrá lugar la 9a edición, por ello hemos querido hablar con los organizadores y descubrir cual es la fórmula del éxito y qué novedades nos depara esta nueva entrega del show dedicado al mundo Gourmet.

Gourmet Show Mexico 2015

¿Cuáles son las novedades para la próxima edición de Gourmet Show Mexico?

Gourmet Show toma la palabra Gourmet y reinterpreta su significado. La exposición es una experiencia a la cual todos deben tener acceso.

Gourmet Show planea sorprender a sus visitantes, con mayor numero de expositores con productos de calidad. Áreas especiales, montajes y sus diferentes espacios:

  • Agave Fest
  • Wine Room
  • Salón Chocolate
  • y la tan aclamada Cerveza México

Esta va a ser la novena edición del Gourmet Show, ¿cual es vuestro secreto para mantener el éxito?

El éxito radica en hacer las cosas que amas y seguir adelante. Tenemos una gran responsabilidad en emitir un mensaje sobre como México le habla al mundo en sabores.

Exp N En Gourmet Show Mexico

Dame 3 razones por las cuales no debo perderme esta feria.

  • Tu Eres Gourmet
  • Yo Soy Gourmet
  • Todos Somos Gourmet Show

¿Qué beneficios me aporta la feria como expositor?

Gourmet Show es un generador de negocios, una puerta abierta al enlace comercial y cientos de oportunidades. Desarrolla vínculos coemrciales con los visitantes y compradores dando a conocer tu marca y la calidad de tus productos.

Se trata de una oportunidad única para presentar las novedades y tendencias de los alimentos y bebidas gourmet y abrir nuevos canales de distribución para este tipo de productos. Pero sobretodo, es el lugar perfecto paa promover la cultura del buen comer.

Area De Exhibitci N Gorumet Show En Mexico

¿Qué debo saber para exponer en México DF (normas específicas del recinto, etc.)?

Gourmet show promueve el buen comer en México; reúne a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad. Los pabellones especializados son Salón Chocolate, Cerveza México, Wine Room, Agave Fest y Gourmet Show. Juntos, ofrecen la plataforma completa para hacer negocios e impulsar productos y servicios.

¿Cuál es el perfil del expositor/visitante?

Técnicamente todos comemos pero en Gourmet abrimos las puertas a quienes se alimentan de experiencias.

Desde importantes personalidades del mundo profesional que acuden a realizar negocios hasta cazadores de experiencias.

Tu Stand Para Gourmet Show Mexico

Algunos datos de participación de la pasada edición

Contamos con la asistencia de 11.620 personas que visitaron Gourmet Show.